Si estás buscando un seguro que te ayude a proteger tu dinero y te brinde la tranquilidad de hacerlo crecer con rendimientos garantizados para que puedas aprovecharlo en el futuro, nosotros lo tenemos. Entérate más de este producto de Pacífico Seguros



En los últimos dos años, el número de peruanos que ahorra creció del 41% al 52% de la población, y la mayoría lo hizo en el sistema financiero, según la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). Es decir, cada vez hay más personas como tú que están buscando alternativas para ahorrar más o están deseosas de empezar a hacerlo.



Eligiendo destino de viaje familiar



Ahorra para tu futuro



¿Tienes un dinero extra o un fondo para asegurar tu vejez, pero no sabes qué hacer con todo ese dinero? Entonces, el seguro Vida Garantizado Flex es para ti. Este seguro de vida te ofrece protección para tu familia y a la vez te ayudar hacer crecer tu dinero con retorno garantizado. Pero eso no es todo:



Además, te brinda la opción de activar un ingreso mensual a partir del 4to año de vigencia de tu seguro si necesitas un dinero extra, también cuentas con la libertad de solicitar o rescatar el dinero en cualquier momento. Otro beneficio y quizás el más importante es la protección, en caso de fallecimiento tus beneficiarios reciben a valor presente el retorno garantizado + un seguro de vida.



A diferencia de los seguros de vida tradicionales este producto no requiere una declaración jurada de salud, ocupación o actividad para adquirirlo, tampoco tienen una edad máxima de contratación solo debe ser mayor de edad para adquirirlo.



¿Cómo funciona Vida Garantizado Flex?



Es un seguro de Vida con pago de prima única, es decir 01 solo pago, el plazo es fijo y elegido por el cliente, al finalizar el plazo acordado, el cliente recibe un retorno garantizado, el cual equivale a la prima única pagada más una “rentabilidad garantizada” la cual es fija y pactada desde el inicio con el cliente. Adicionalmente si el cliente necesita liquidez de efectivo o necesidad de dinero tiene la opción de activar rentas o ingresos mensuales a partir del 4 año y si necesita cancelar o rescatar todo el dinero puede hacerlo en cualquier momento. Y lo más importante, protección, en caso de fallecimiento la familia del cliente o los beneficiarios designados en la póliza quedan protegidos es decir reciben a valor presente el retorno garantizado + un seguro de vida.



Seguro-Familia



¿Por qué debo adquirir Vida Garantizado Flex?



Con este seguro, tu tranquilidad está asegurada, pero sobre todo la de tu familia, pues además de hacer crecer tu dinero con un retorno garantizado tu familia o beneficiarios designados se encuentran protegidos





  • Tú eliges el monto y moneda del seguro

    Puede adquirirlo desde S/50,000 o $15,000




  • Tú controlas el plazo de ahorros

    Tienes la flexibilidad de elegir el periodo en el cual deseas ahorrar. Decides si lo deseas en 7, 10 o 15 años. Pacífico Seguros no te impone el plazo, sino que te da la libertad de escoger el tiempo que tu prefieras




  • Tienes un retorno garantizado

    Al terminar el plazo que definiste con la aseguradora, recibirás el monto pagado más todo el retorno que se te garantizó desde un inicio. Es un ahorro adicional garantizado que tienes a largo plazo y que te ayudará a alcanzar tus metas personales o familiares.




  • Cuidas a tus seres queridos

    En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el monto de la prima pagada y todo lo rentabilizado hasta el momento. Adicionalmente, les corresponderá un seguro de vida de S/ 10,000 o US$ 3,000. Es una forma de proteger el estilo de vida de tu familia y brindarles el respaldo que necesitan en esos momentos.




  • Cuentas con un ingreso mensual.

    A partir del cuarto año, tienes la alternativa de recibir un ingreso mensual para lo que necesites. Tú decides cuándo empezar a recibir ese dinero para aprovechar el crecimiento acumulado de tu fondo.




  • Dispones de tu dinero cuando quieras

    Nadie sabe cuándo se presentará algún tipo de emergencia o suceso que requiera de tus ahorros o una fuerte suma de dinero. Pensando en tu tranquilidad y con el fin de apoyarte, el seguro Vida Garantizado Flex te da la opción de cancelar o rescatar la póliza, es decir, puedes disponer de todo el dinero en cualquier momento.




  • Tu dinero está respaldo por Pacífico Seguros

    Confiar los ahorros de tu vida o el fondo de tus pensiones a una entidad puede ser un riesgo para muchas personas, pero con Pacífico Seguros tienes la garantía de que tu seguro está en buenas manos así como el retorno garantizado ofrecido. Recientemente elegida como la mejor asegurador por 4 años consecutivos.





Vive con tranquilidad, mientras haces crecer tu dinero y tienes protegida a tu familia con este seguro de vida vive sin preocupaciones y disfruta de tu dinero en vida.



Si quieres conocer más del seguro Vida Garantizado Flex, ingresa aquí. Para adquirir el producto, haz click aquí.