Hay puntos indispensables que debes evaluar antes de cerrar el contrato del seguro de vida. Además, conoce un seguro de vida que hará crecer tu dinero.



Un accidente o enfermedad puede tener un desenlace lamentable. Nadie está libre de una circunstancia de este tipo. Simplemente sucede en cualquier momento y en el lugar menos pensado.  Según el INEI, cada hora fallecen por estos motivos cerca de 15 peruanos, que al año suman más de 130 mil.



¿Necesitas un seguro de vida? Estos son los factores que debes tomar en cuenta



Estos hechos fortuitos no solo son dolorosos, sino también significan una alteración de las finanzas del hogar, sobre todo de los planes futuros de muchos familiares. Ante estos imprevistos, un seguro de vida es una protección idónea para que tus seres queridos continúen con el mismo estilo de vida. Existen diferentes tipos de seguros: escoger el más adecuado dependerá de varios factores.





Analizando estos factores podrás elegir el seguro de vida que mejor se ajuste a tu perfil y requerimientos. Entre las alternativas, encontrarás que el pilar de ahorro está muy presente en muchos de estos productos. Si quieres conocer los Seguro de Vida + Ahorro de Pacífico, haz clic aquí. Y para saber más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa a nuestra página web.