Ahora puedes realizarte un Chequeo Preventivo Virtual desde la comodidad de tu casa gracias a Pacífico Seguros. Aprende en qué consiste y qué pasos seguir para programar una cita.



tips-contratar-seguro-salud



A fin de que sigas cuidándote desde tu casa y no bajes la guardia con tu salud, Pacífico te brinda el Chequeo Preventivo Virtual. Si por el contexto aplazaste este importante examen, ahora es tu oportunidad. Este servicio te permitirá detectar riesgos en tu salud de manera temprana y tomar acciones positivas, como adoptar un estilo de vida saludable y tener una mejor calidad de vida en el futuro.



Ahora que valoras más tu bienestar, gracias a este beneficio recibirás una teleorientación médica y exámenes de laboratorio a domicilio. El Chequeo Preventivo Virtual está cubierto al 100 %, sin copago y una vez al año. Esto es para el titular y dependientes mayores de 18 años inscritos a un plan EPS o póliza de seguro durante la coyuntura del COVID-19.



En caso residas en Lima, el beneficio aplica para los planes de salud EPS, Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Auxilio Médico y Seguro de Salud SANNA - ECOH. Si vives en Arequipa, puedes acceder al chequeo preventivo anual, ahora también en formato virtual, con los planes de salud EPS.



Programar tu cita es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te dejamos en la siguiente fotogalería:




Pon en práctica la prevención que has aprendido durante la pandemia y refuerza tu salud con el Chequeo Preventivo Virtual. Recuerda que este beneficio está sujeto a la disponibilidad de horarios y al alcance geográfico del proveedor, y aplica durante la coyuntura del COVID-19. Para más información sobre este beneficio, ingresa a este enlace.



Si bien el Chequeo Preventivo Virtual te otorga información sobre posibles riesgos que afectan tu salud, este examen no reemplaza una atención médica presencial. Además, no brinda diagnósticos definitivos sobre alguna enfermedad y puede incluir una redirección a otro nivel de atención médica. Para descartar algún riesgo según el informe médico del chequeo preventivo, acude a una consulta médica presencial.



Autocuidado y prevención en todo en momento: esa es la clave para estar más tranquilo y velar por tu bienestar. Apuesta por el chequeo preventivo de Pacífico para reconocer alguna enfermedad o percance con tu salud. Si quieres saber más sobre nuestra oferta de seguros, haz clic aquí.