En esta coyuntura es fundamental que no te confíes y refuerces las medidas preventivas para cuidar tu salud. Para ese fin también es necesario que cuentes con un Seguro de Salud (Integral).



Refuerza las medidas de prevención y protégete del COVID-19



La posibilidad de una tercera ola de COVID-19 en Perú debe obligarte a no bajar la guardia y ser más precavido que antes. El riesgo de enfermarte está latente e incluso ahora hay variantes que son más contagiosas. Por ello, es importante que refuerces las medidas de prevención para cuidar tu salud, sobre todo ahora que la valoras más.



Es momento de que seas más responsable con tus acciones y tomes un papel activo en la lucha contra esta enfermedad. Está en tus manos marcar la diferencia y ser ejemplo para tus amigos o familiares. De esta manera, más personas tomarán conciencia de sus actos y contribuirán a detener el avance del COVID-19.



Hoy en día es clave que te animes a vacunarte. Además, debes incorporar algunas acciones en tu rutina como colocarte bien la mascarilla, no asistir a reuniones sociales, mantener el distanciamiento físico, entre otras medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que te detallamos en la siguiente fotogalería:




Si practicas de forma adecuada estas medidas, la probabilidad de que te contagies se reducirá. Sin embargo, ten en cuenta que el riesgo no desaparece totalmente. Ante ello, es clave no confiarse y contar con un Seguro de Salud (Integral) como respaldo ante cualquier circunstancia difícil.



Tras de un periodo de carencia de 30 días, con este seguro accederás a consultas médicas, atención de emergencia, hospitalización, médicos a domicilio, entre otras coberturas. De igual forma, dispondrás de una amplia red de clínicas para atenderte. Para los casos de COVID-19, tendrás asegurado los medicamentos para aliviar los síntomas y la hospitalización si es necesaria.



Ya sabes: reforzar las medidas preventivas y recibir las dosis de la vacuna será la mejor forma de protegerte contra el COVID-19. No bajes la guardia incluso si estás vacunado, pues recuerda que hay probabilidad de que te infectes y contagies a otras personas. Ten en cuenta que al cuidarte tú también proteges a tus seres queridos.



Para adquirir un Seguro de Salud, dale clic aquí. Y si deseas conocer más acerca de nuestros seguros, ingresa a este enlace.