Asegura tu casa, tus cosas o ambos con un Seguro del Hogar Flex Digital, un respaldo a la medida de tus necesidades para mantener tu estabilidad económica si llega a pasar un hecho desafortunado.



Elige qué quieres asegurar en tu casa: conoce las coberturas que más necesitas



Los tiempos difíciles permiten que valores más lo que has conseguido con mucho esfuerzo, como tu casa o departamento, y tus cosas, tanto los de uso doméstico como los de alto valor. Es en esos momentos cuando sientes que el trabajo y sacrificio de años han valido la pena. De lo contrario, hoy, por ejemplo, sería complicado tener un lugar adecuado para cuidarte y cuidar a tu familia durante la pandemia del coronavirus.



Por ello, a fin de que sigas disfrutando de tu vivienda y tus cosas, es necesario que protejas una de ellas o ambas, dependiendo de qué es lo que más te preocupa. Y una alternativa para este propósito es el Seguro de Hogar Flex Digital, que siempre resguarda tu casa o departamento, y tus pertenencias contra incendios, explosiones, accidentes por agua y perjuicios por vandalismo. Es decir, si le pasa algo a lo que has asegurado, recibirás una indemnización para cubrir el valor total o gran parte de lo perdido.



Pero además de estas coberturas principales, dependiendo de lo que elijas proteger, puedes agregar otras adicionales. Si aseguras tu inmueble, por ejemplo, tienes las siguientes coberturas: terremotos y otros riesgos de la naturaleza; daños a vecinos o a terceros; rotura accidental de vidrios o mamparas; robo de instalaciones fijas; reembolso de alojamiento temporal, y reembolso de gastos por accidente de trabajadores del hogar.



En cambio, si aseguras tus cosas, tienes la opción de ponerlas a buen recaudo ante terremotos y otros riesgos de la naturaleza; robo de bienes de alto valor; hurto de bienes domésticos; sustracción de tus cosas sin uso de fuerza, y deshonestidad de trabajadores del hogar. Y si decides proteger tu vivienda y pertenencias al mismo tiempo, puedes añadir cualquiera de las coberturas mencionadas.



Haz un análisis de los riesgos a los que están expuestos tu casa, departamento y pertenencias, y te darás cuenta de que el Seguro de Hogar Flex Digital es una opción adecuada para tomarla en cuenta, sobre todo por estos motivos:





Una protección como el Seguro de Hogar Flex Digital será el soporte idóneo en los momentos complicados y te ayudará a mantener tu economía estable si llega a suceder un hecho desafortunado como un accidente, robo, desastre natural, entre otros casos.



Además, el Seguro de Hogar Flex Digital te permite añadir un completo paquete de asistencias del hogar, que incluyen servicios de gasfitería, electricidad y vidriería; chequeo preventivo de la vivienda; orientación médica telefónica; asesoría legal por robo dentro del inmueble; ambulancia por accidente para el contratante, y limpieza del hogar en caso de siniestro.



Si siempre soñaste con vivir en una casa moderna y bien amoblada, ahora que es una realidad y tienes el privilegio de disfrutarla en medio de la pandemia del coronavirus, debes protegerla al máximo. Por eso, si vives en una casa propia, te dedicas al alquiler de departamentos o eres inquilino, es clave que tengas un respaldo para evitar lamentaciones ante cualquier imprevisto. Para más información sobre los seguros online de Pacífico, ingresa aquí.