Si vives en un departamento o casa alquilada, tienes la opción de respaldar tus cosas con un Seguro de Hogar Flex Digital. Así protegerás tus pertenencias ante robos, accidentes, desastres naturales, entre otros inconvenientes.



¿Sabías que si eres inquilino puedes asegurar solamente tus cosas?



Cocinar, trabajar, hacer deporte y entretenerte. Quizá nunca imaginaste hacer tantas actividades en casa. Menos aún que hubieran sido difíciles de realizar sin tener electrodomésticos, máquinas deportivas, computadoras, instrumentos musicales, entre otras cosas. Así como tampoco pensaste en disfrutar tanto de aquellos bienes heredados o colecciones de lujo que, además de su valor económico, tienen un valor sentimental que te han hecho sentir cerca de tus seres queridos.



Ha sido un aprendizaje para valorar cada cosa que tienes. Y ahora de lo que se trata es de protegerlas ante cualquier robo o daño para afrontar cualquier circunstancia que se presente en el camino y nunca te falte nada donde te mudes como inquilino. Una forma de hacerlo es contar con un Seguro de Hogar Flex Digital, pues te da la opción de solamente proteger tus cosas, ya que vives en una casa o departamento alquilado.



Puedes asegurar bienes de uso cotidiano y aquellos que son costosos: depende de cuáles elijas proteger. Y un plus es que resguarda tus pertenencias dentro del departamento y cuando las llevas contigo en exteriores, como, por ejemplo, una joya. Así estarás más seguro cuando salgas a la calle para hacer alguna compra o rumbo al trabajo, más aún ahora que se ha levantado la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.



Este seguro siempre cubre tus cosas frente a daños accidentales por agua, perjuicios por vandalismo y explosiones e incendios. Pero también, como su nombre lo indica, es flexible y puedes añadir las coberturas que mejor creas conveniente para vivir tranquilo y disfrutar de alquiler de la casa o departamento. Estas son las opciones que puedes elegir:





Es bueno recalcar que si las pertenencias que has elegido poner a buen recaudo con el Seguro de Hogar Flex Digital sufren un siniestro, recibirás una indemnización para cubrir el valor total o gran parte de estas. De esta manera, mantendrás tu estabilidad económica y podrás seguir pagando el alquiler del departamento o casa.



Con el Seguro de Hogar Flex Digital, resguardarás el esfuerzo que pusiste para adquirir esos bienes cotidianos que ahora te solucionan la vida y aquellos objetos que, además de ser costos, atesoras por una razón especial. Ser precavido para no lamentarse después es fundamental en este contexto, y este seguro te ayudará a serlo. Para más información sobre nuestros seguros, ingresa aquí.