¿Cómo protejo mi auto?

¿Cómo solucionamos tan rápido un imprevisto con el carro? Nuestro paseo a la playa fue inolvidable

Compartir en:

Compartir en Facebook

¿Cómo solucionamos tan rápido un imprevisto con el carro? Nuestro paseo a la playa fue inolvidable



Era oficialmente nuestra primera salida a la playa como familia. Había preparado todo para que no falte nada y tengamos el mejor día. Mientras manejaba por la Panamericana Sur, veía a mi esposa Patricia y mi hija Ariana muy felices en los asientos traseros de mi carro. Sin embargo, de un momento a otro, el auto se apagó. Era un momento de mucha tensión y me preocupé. Traté de calmarme y me comuniqué con Pacífico Seguros al 415-1515 para solicitar la ayuda de Pacífico Asiste. Los profesionales de la aseguradora me dijeron que la batería se había descargado y lo solucionaron rápidamente. Pude averiguar que este servicio del Seguro Vehicular brindaría determinados beneficios durante este verano 2023 y aquí los explicaré:




  1. La atención en las playas del sur se dará desde el km 19.5 (Peaje Villa El Salvador) hasta el km 130 Cerro Azul.




  1. Hay 4 bases en la Panamericana Sur: Lurín – Km 30 (KM 30 de la Nueva Panamericana Sur)/ San Bartolo – Km 48 / Bujama – Km 91 (Estación central) / Asia – Km 96. Cada base cuenta con 1 grúa, 2 autos, personal preparado que incluye al procurador, Auxilio Mecánico y Pacífico Móvil.




  1. Los asegurados tienen la disponibilidad de un chofer de reemplazo en caso de requerirlo.




  1. Si la emergencia es de tipo médica o accidental, Pacífico cuenta con ambulancias que atenderán a nuestros asegurados y los trasladará, si es necesario, a un centro de salud.




  1. Pacífico utilizará drones de última tecnología para monitorear los puntos de alto tránsito y atender proactivamente cualquier inconveniente.



Más cosas que los clientes del Seguro Vehicular Pacífico deben saber: la atención de Pacífico Asiste es activada una vez que el asegurado se contacte con la Central de Emergencias o al ser detectado por alguna de las cuatro bases que Pacífico instaló en la Panamericana Sur. Además, la cobertura para este servicio estará habilitada toda la temporada de verano.



Mi esposa y yo nos sentimos aliviados cuando solucionaron el problema. Nuestro día de playa tenía que ser perfecto y nada podía estropearlo. Cuando llegamos al destino, noté la sonrisa extensa de Ariana. Los tres nos bañamos en el mar, construimos castillos de arena y jugamos fútbol. Nos tomamos muchas fotos y se las mostramos a los familiares. Les contamos todo lo que pasamos aquel día, incluso el percance del auto que casi lo arruina todo.







Recibe Auxilio Mecánico



Con tu seguro vehicular Pacífico recibe asistencia ante una emergencia, desde una llanta baja, hasta el robo total de tu auto.



Quiero Cotizar Online