¿Cómo protejo mi auto?

Los mitos y verdades de los seguros que descubrí gracias a mi hermano

Compartir en:

Compartir en Facebook

Los mitos y verdades de los seguros que descubrí gracias a mi hermano



No veía hace mucho tiempo a mi hermano Carlos, por lo que lo invité a almorzar para que nos pusiéramos al día. Sin embargo, de camino al restaurante, empezó a llover y me advirtió que conduzca con cuidado, y me preguntó si contaba con un seguro vehicular. Le dije que perdiera cuidado, pues mi auto estaba cubierto con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), pero respondió que no era suficiente.



Hace poco, Carlos había contratado un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros y tenía mucha información al respecto. Me explicó que el SOAT, al ser un seguro creado con un fin social, solo protege a las personas que resulten heridas o pierdan la vida debido a un accidente, pero no cubre la reparación del auto u otros daños materiales. Por este motivo, me aconsejó que debía contratar una protección para mi vehículo.



Quedé muy sorprendido con la información de mi hermano, lo cual me llevó a indagar más sobre otras creencias que siempre tuve de los seguros. Por ello, aquí comparto las que pude desmentir:



Los mitos y verdades de los seguros que descubrí gracias a mi hermano



Luego de que Carlos me aclarara a detalle lo que cubría su Seguro Vehicular de Pacífico, decidí contratar uno y le comenté sobre otros tipos de mitos de más seguros que investigué. En esa búsqueda, también descubrí el Show de Salado&Piña una serie web que narra la experiencia de dos personas alrededor de los seguros. Después de verlo, le dije a mi hermano que brindaba muchos datos interesantes de una manera entretenida. Por eso ahora lo vemos juntos cada que sale un nuevo episodio.



Ahora ambos comentamos cada cosa que nos dicen nuestros allegados de los seguros, así comparamos la información y nos cercioramos de tener siempre la verdad. Hemos compartido todos estos datos con nuestros vecinos, amigos y familiares para que ellos también estén alertas. Tener la información correcta nos permitirá tomar la mejor decisión: contratar un seguro para lo que necesitamos y estar más protegidos.







¡Tu Seguro Vehicular con Más Beneficios!



Asistencia en cualquier situación de emergencia, desde una llanta baja, hasta el robo total de tu auto.



Quiero Cotizar Online