El riesgo de contraer COVID-19 sigue latente ahora que muchos negocios están volviendo a operar. Además, también existen otras enfermedades de las que hay que protegerse. Por ello, un Seguro de Salud (Integral) es un gran respaldo en esta nueva forma de convivencia.



Aprende-protegerte-nueva-normalidad



Si siempre has escuchado que la salud es lo primero, en un contexto como el actual ya lo estás comprobando. Después de estar tantos meses en casa para evitar contagiarte del COVID-19, has aprendido lo importante que es esforzarte al máximo para cuidar de tu salud y la de los tuyos.  Y hoy, que las empresas de diversos sectores y las actividades comerciales se están reactivando, te toca poner en práctica lo aprendido.



Entrar en esta “nueva normalidad” no significa que el riesgo ante el COVID-19 haya disminuido. Por eso y si bien ya cuentas con una mayor “libertad” para realizar tus cosas, debes procurar cuidarte al máximo saliendo solamente para cumplir con las actividades indispensables, tomando las medidas de precaución necesarias.



Entre ellas y como nadie está libre de contraer el COVID-19 u otras enfermedades, un seguro de salud (integral) resulta ser una alternativa que no solo te brinda tranquilidad, sino que puede convertirse en tu mayor respaldo ante cualquier necesidad médica.



La “nueva normalidad” obliga a que reflexiones más sobre cada una de tus acciones y seas más prudente. El riesgo de contagio está latente y tienes que aprender a convivir en este contexto. En la siguiente fotogalería te dejamos algunas recomendaciones para que siempre te mantengas precavido:





Si cumples con estas recomendaciones podrás estar más protegido ante el peligro del COVID-19. Sin embargo, recuerda que el Seguro de Salud (Integral) puede respaldarte ante cualquier enfermedad, incluso si te llegues a contagiar del COVID -19.



Así, con un seguro de salud (integral) cuentas con cobertura en caso de necesitar hospitalización, atención ambulatoria, atención de emergencia, tratamiento oncológico, maternidad, médicos a domicilio, además de orientación médica por teléfono o video consulta, entre otros beneficios, con la posibilidad de que puedas atenderte en una amplia red de clínicas. Además, en casos de COVID-19, cubre los medicamentos para aliviar los síntomas y la hospitalización si fuera necesaria.



Lo fundamental en estos tiempos es ser cauteloso y una manera de hacerlo es contar con un apoyo como un Seguro de Salud (Integral) el que, no solo te ayudará a protegerte sino que, además, te dará opciones para mantenerte saludable como el Programa Salud y Bienestar, que se enfoca en la prevención y control de enfermedades, así como en la protección de gestantes y niños.



La “nueva normalidad” exige que refuerces las medidas de precaución. El riesgo de contagio continúa en la calle, en el trabajo, en tu casa, y en distintas situaciones, por lo que no debes descuidarte. Preocúpate más por tu salud y toma un papel activo en los cuidados contra la pandemia del COVID - 19. Si quieres conocer más sobre nuestros seguros, ingresa a nuestra web.