¿Cómo protejo mi salud?

5 razones para sentirnos seguros en nuestro viaje

Compartir en:

Compartir en Facebook

5 razones para sentirnos seguros en nuestro viaje por Semana Santa



Nicole tiene todo calculado: el itinerario, los gastos y la prevención. Dice que debemos tenerlo planificado y en orden para no sorprendernos con nada en nuestro viaje a Colombia durante la Semana Santa. Un aspecto en el que incidió mucho fue en la protección médica. Me contó de una amiga que tuvo un accidente en sus vacaciones en México y la atención fue muy costosa, por lo que su presupuesto se vio muy afectado. A nosotros no nos pasará igual, dijo, pues contamos con el beneficio de Asistencia al Viajero de nuestro Seguro de Salud MINT de Pacífico. Ella detalló más sobre los beneficios a continuación:



5 razones para sentirnos seguros en nuestro viaje por Semana Santa



A fin de que lo tenga bien claro, me explicó que para solicitar la atención de emergencia del servicio de Asistencia al Viajero había varios canales. Podía comunicarme al WhatsApp al +51 955 511 678 y por la app Mi Espacio Pacífico. Además, tenía la opción de llamar al 1-866-978-4704, una línea Toll-Free en Estados Unidos, y al 511-512-5043, que es una línea local sin costo en Perú. Me recordó que el plazo máximo para dar notificación de la emergencia es dentro de las 24 horas siguientes al acontecimiento.



Ambos estamos emocionados por viajar al extranjero y hemos puesto mucho énfasis en todos los detalles. Nicole quiere que recordemos estos días por siempre y nada lo arruine. Después de verla planificar el viaje, muchos amigos le han solicitado que los ayude a organizar el de ellos. Por supuesto, Nicole ha aceptado. Además de mostrarles páginas donde conseguir descuentos en tours y hospedajes, ella incide en la protección médica y los asesora.