¿Cómo protejo mi auto?

La asistencia que necesitaba mi auto para un paseo a la playa sin inconvenientes

Compartir en:

Compartir en Facebook

Antes de terminar el año invité a mi novio Javier a la playa. Esta sería la primera vez que daríamos un paseo largo en mi propio auto, por lo que estaba emocionada. En el camino, por la Panamericana Sur, nos detuvimos a comprar en el market de un grifo. Sin embargo, al regresar al auto, este ya no encendía. Recordé que para estos casos tenía la opción de recurrir a mi Seguro Vehicular Todo Riesgo de Pacífico Seguros, ya que ahora cuentan con asistencia personalizada en el sur y a través del servicio de Taller Móvil podían ayudarme.



El personal llegó rápido, realizó un chequeo y diagnóstico y a través del servicio de reinicio de códigos de falla -utilizando un escáner automotriz- solucionaron el problema y pudimos seguir con nuestro paseo sin tener que llevar nuestro auto a un taller. Javier me felicitó por estar bien informada de los servicios y asistencias de Pacífico Seguros y me hizo varias preguntas sobre el Taller móvil. Le expliqué en qué consistía específicamente el servicio y en qué casos podría brindar asistencia. Dejaré el detalle aquí para todos los que lo necesiten:



La asistencia que necesitaba mi auto para un paseo a la playa sin inconvenientes



Ir a la playa en verano es una de las actividades que más disfrutamos con Javier. Con este servicio, gracias al seguro vehicular de Pacífico Seguros, estamos confiados en que nuestros paseos están bien resguardados. Le aclaré que tiene el Taller móvil a disposición los fines de semana hasta el 30 de abril del 2024 y con cobertura desde el km 19 (peaje de Villa) hasta el km 130 de la Panamericana Sur (Cerro Azul).



Vale aclarar que, en general, el respaldo de Pacífico Seguros tiene 4 bases en la Panamericana Sur: Lurín – km 34.5 de la Nueva Panamericana Sur, San Bartolo – km 48, Bujama – km 91 (Estación central) y Asia – km 96. Además, se utilizarán drones para el acompañamiento en la atención de siniestros y supervisión de la carga vehicular en la carretera.



Javier se sorprendió cuando le conté que la asistencia de Pacífico este verano también incluía a los Seguros de Salud, pues ponían a disposición ambulancias y médicos a domicilio en la playa en caso de emergencias, con un área de cobertura desde el Km. 19 (peaje de Villa) hasta el km 130 de la Panamericana Sur (Cerro Azul). Asimismo, para los Seguros de Hogar, se brindarán los mismos servicios de hogar a los asegurados para sus casas de playa, incluidas las asistencias de cerrajería, gasfitería, vidriería y electricista en caso se presenten alguna de estas eventualidades.



No tengo dudas que será uno de los mejores veranos. Contar con el seguro vehicular, salud y hogar me da la tranquilidad de disfrutar mi época favorita del año sin contratiempos. Javier y yo estamos planificando nuestros viajes a la playa desde ahora.