¿Cómo protejo mi auto?

Los cuatro pasos que seguí para sentirme a salvo tras un robo vehicular

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Iba camino a recoger a Sofia para celebrar nuestro primer aniversario de enamorados. Tenía todo planeado a la perfección cuando, a medio camino, mientras esperaba el cambio del semáforo, dos hombres me asaltaron. Se llevaron mis pertenencias personales y también la computadora del carro. Me preocupé mucho por la situación, pero también tenía la confianza de que el Seguro Vehicular de Pacífico me auxiliaría. Aquí dejo algunas acciones que seguí para solicitar el apoyo:



Los cuatro pasos que seguí para sentirme a salvo tras un robo vehicular




  1. Llamé a la central de emergencia. Traté de calmarme y apenas me sentí mejor reporté el hecho al (01) 4151515 para que Pacífico Seguros me ayude. Luego, trasladé el auto hasta un lugar seguro para no causar accidentes y llamé a Sofia para contarle lo que me había pasado.

  2. Coordiné el apoyo del seguro. Me informaron que llegaría un asesor al lugar del incidente para orientarme. Además, me ayudaría a realizar la denuncia policial. Después de esta conversación, me sentí un poco más tranquilo.

  3. Brindé todos los datos necesarios a un analista. Una vez en el lugar, el analista de Pacífico me aseguró que examinaría el caso y se comunicaría pronto conmigo para indicarme los siguientes pasos. Solo debía tener paciencia y confianza en el respaldo del seguro.

  4. Pedí información sobre la aprobación de la cobertura. Me informaron que, para casos complejos como el robo de una parte fundamental del auto, el tiempo mínimo para la reposición era de 24 horas y el máximo de 48 horas en promedio.



Sofía llegó al lugar del robo y me brindó todo su apoyo. Todavía estaba asustado, pero sus palabras me reconfortaron. Ella me dijo que no me preocupara, pues el seguro vehicular me permitiría recuperarme rápido y volver a manejar mi auto sin problemas. Sofía siempre sabe hacerme sentirme mejor y esta vez no fue la excepción.