¿Cómo protejo mis viajes?

¿Cómo disfrutaré mis vacaciones de fin de año con tranquilidad? La alternativa que me protegerá durante mi viaje

Compartir en:

Compartir en Facebook

Mis amigos más cercanos y yo nos conocemos desde el colegio y siempre quisimos realizar un viaje juntos. Por diferentes motivos no se pudo, pero este año será diferente: iremos a Cartagena en Colombia para recibir el Año Nuevo 2024. Estamos muy felices, por lo que no queremos que nada arruine nuestro plan. Por ello, nos aseguramos de tener pasaportes vigentes, investigamos sobre el transporte en la localidad y el clima y también definimos las actividades que haremos con anticipación.



Todos los integrantes del grupo coincidimos en una acción indispensable: contratar un seguro de viajes. Mi hermana que suele viajar con frecuencia me recomendó el Seguro de viajes América Latina de Pacífico y explicó las razones, las cuales dejaré aquí:



Imprevistos viaje



Procuraremos divertirnos mucho durante este viaje y tener un feliz año nuevo, pero siempre con precaución, pues queremos guardar este recuerdo para siempre. En ese sentido, es clave contar con la protección del seguro de viajes de Pacífico, ya que estaremos respaldados si ocurre un accidente a algún miembro del grupo.



Todos estamos muy emocionados y esperando la fecha del vuelo. Hemos organizado todo con mucho detalle y anticipación para no tener sorpresas en Colombia y fiesta de Año Nuevo. El viaje grupal a Cartagena es un sueño que por fin se hará realidad y anhelamos que sea el mejor.