Salir de casa, romper con la rutina, alistar tu equipaje y tomar el primer vuelo rumbo a una nueva aventura. Todo está listo para que vivas una nueva experiencia, dentro o fuera del país. La idea es disfrutar de unos merecidos días de descanso.



Sin embargo, también debes considerar que durante tu viaje se pueden presentar algunos imprevistos.



seguro para viajar tranquilo





Aquí te damos algunas razones para que contrates un seguro y así puedas evitar los malos ratos y viajar tranquilo:



1. Cuentas con atención médica. Si te enfermas durante tu viaje, o sufres algún accidente, podrás acudir a un centro médico cercano. Así te recuperarás lo más pronto posible y seguirás con tus planes.



asistencia-medica



2. Solucionas la pérdida de equipaje. Este es un problema muy recurrente entre los viajeros, sobre todo en aquellos que salen del país. El seguro resarcirá los gastos por ropa, medicamentos, alimentación, entre otros.



maleta-perdida



3. Es requisito para algunos destinos. Los países de la zona Schengen (como Alemania o Francia) y algunas naciones de Medio Oriente, como Irán, piden un seguro de viaje para aprobar el ingreso al turista. Infórmate de los requisitos antes de viajar.



4. Ahorrarás dinero. En caso de que necesites de asistencia médica, el seguro cubrirá parte del gasto por consulta y medicamentos.



ahorro-de-dinero



5. Viajarás más tranquilo. Tendrás un respaldo ante cualquier eventualidad. Si algún imprevisto se presenta, tendrás la seguridad de poder solucionarlo a tiempo, y sin malgastar tiempo ni dinero.





Vayas donde vayas, lo importante es que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones. Ahora que ya conoces la importancia de un seguro de viajes, podrás disfrutar y diviértete solo o en familia con total tranquilidad.



Te invitamos a conocer más sobre nuestros seguros de viaje Pacífico aquí.