Los seguros de vida con inversión son opciones que ofrecen ganancias estables en medio de la crisis por el coronavirus. Conoce cómo Pacífico logra reducir el impacto negativo en sus inversiones para seguir incrementando tus ahorros.



Descubre más sobre la inversión en los seguros de vida



Sabemos que estar todo el día (durante tantos días) a lado de tus seres queridos han despertado muchas emociones, pero también muchos aprendizajes, como valorar la importancia de pensar en el futuro de tu familia y tener un dinero guardado de respaldo para que continúes con tus metas personales y familiares.



Por lo tanto, invertir tus ahorros para aprovecharlos mejor en beneficio de tus planes futuros es una alternativa clave en este contexto. Si bien los últimos meses el panorama económico ha sido muy incierto, te contamos que invertir en los seguros de vida es una gran apuesta para tener un respaldo ante cualquier circunstancia difícil y para mantener a tu familia protegida en caso fallezcas.



Eduardo Tirado, gerente de inversiones de Pacífico Seguros, nos cuenta que actualmente las ganancias de las inversiones en los seguros de vida son similares a las que se daban antes de la pandemia del COVID-19. Y proyecta que continuarán mejorando en el largo plazo, lo que hace interesante considerar invertir en productos como el seguro Vida Inversión Flex.



Pero ¿cómo Pacífico logra reducir el impacto en sus inversiones? Pues esto se debe principalmente a su estrategia de elegir los instrumentos adecuados para invertir, tal como se explica en la siguiente fotogalería:





Estos aspectos han permitido que las inversiones de Pacífico mantengan cierta estabilidad, pese al impacto económico del COVID-19. Por ello, tiene seguros como el Vida Inversión Flex, que te da la posibilidad de invertir tu dinero y elegir el fondo según tu perfil, así como proteger lo que más quieres: tu familia.



Además, el seguro Vida Inversión Flex  te brinda facilidades para cancelar los pagos.   Puedes hacerlo como mejor lo consideres: mensual, semestral o anual. Y también tienes la opción de realizar inversiones periódicas puntuales si lo ves conveniente.



Este seguro entrega indemnizaciones más altas (elegida por ti) a tu familia o beneficiarios en caso fallezcas por muerte natural o accidental. Así tus seres queridos continuarán con su mismo estilo de vida.



Si bien hay mucha incertidumbre por el coronavirus, una buena forma de proteger a tu familia y hacer una inversión son los seguros de vida en cualquier circunstancia. Recuerda que lo más importante es que tu familia cuente con un respaldo económico si te llegara a pasar algo. Para más información sobre los seguros de Pacífico, ingresa aquí.