Te estás preguntando ¿cómo ahorrar dinero para emprender? El seguro de Vida con Devolución pueden ayudarte a cumplir tu objetivo y, además, proteger a tu familia en estos tiempos difíciles.



Ahorra con un seguro de vida para abrir un negocio y tener un ingreso de respaldo



La pandemia del coronavirus nos ha enseñado a valorar la importancia de contar con ahorros y una segunda fuente de ingresos, como un negocio, para afrontar cualquier inconveniente en contextos difíciles. Por ello, si una de tus grandes metas es tener una empresa propia, este artículo puede ayudarte.



Para empezar con dicho emprendimiento necesitas una inversión inicial. En ese sentido, el seguro de Vida con Devolución son una alternativa idónea si te estás preguntando cómo ahorrar dinero para cumplir con el sueño del negocio propio. Además, estos seguros protegen lo que más quieres: tu familia.



¿En qué consiste? Tú eliges el plazo de contratación (10, 12, 15 o 20 años) y si no falleces, estos seguros te devuelven todo lo pagado y hasta un 20 % más al finalizar el periodo acordado. De esta manera, contarás con un dinero inicial para abrir tu negocio. Por ello, sigue estos consejos para comenzar a planificar tu ahorro y hacer realidad tu emprendimiento:





El respaldo del ahorro generado a través del seguro de Vida con Devolución serán un gran apoyo para la etapa inicial de tu empresa.  Analiza contratarlos desde ahora para que tus ideas de negocios se concreten y sean exitosas.



En tiempos de incertidumbre, como el que vivimos por el nuevo coronavirus, es cuando más debes valorar la importancia de ahorrar para cumplir esos sueños que tanto anhelas, como emprender un negocio propio. Así podrás mantener estable la economía familiar, pese a cualquier circunstancia.



Para más información sobre los seguros de Pacífico, ingresa aquí.