¿Cómo protejo a mi familia?

¿Qué consideré antes de invertir mi ‘grati´? La guía que me ayudó a tomar la mejor decisión

Compartir en:

Compartir en Facebook

Ahora que he recibido el pago de la gratificación, he pensado en invertir este dinero de manera inteligente para obtener alguna rentabilidad. Mi prima Susy, a quien siempre recurro cuando tengo dudas sobre diversos temas, ya lo ha hecho en el pasado, por lo que le he pedido consejos al respecto.



Ella me recomendó conocer bien el riesgo que estoy dispuesta a asumir, así como cuáles son mis objetivos financieros y el plazo de tiempo de inversión. Todo esto determinará el perfil de inversionista que tengo, que puede ser conservador, moderado o arriesgado. Con ello, elegiré la mejor alternativa de inversión.



Esta vez, además de su ´grati´, Susy dice que sumará un dinero extra para una nueva inversión. Las alternativas que más la convencen son las que ofrecen los Seguros Vida Inversión de Pacífico pues permite hacer crecer tu dinero y proteger a tu familia al mismo tiempo. Juntas recogimos información y aquí las paso a explicar:



¿Qué consideré antes de invertir mi ‘grati´? La guía que me ayudó a tomar la mejor decisión



Cómo es la primera vez que haré una inversión he decidido hacerlo con el Seguro Vida Inversión Flex, mientras que Susy dice que lo hará en el Fondo Vida Garantizado. Con esta alternativa que elegí podré hacer crecer mi dinero para un siguiente diplomado en el extranjero y mi prima se ha planteado conseguir la inicial para comprarse un departamento. Me siento confiada con mi decisión, pues Pacífico tiene la máxima clasificación de riesgo AAA y es parte de Credicorp, el holding financiero más grande y sólido del Perú.



Gracias a la orientación de mi prima, encontré una buena forma de invertir mi ‘grati’. Así como yo, en esta temporada de pagos de gratificaciones en Perú, otros compañeros del trabajo también tienen dudas sobre qué hacer con este dinero extra que recibirán. Les voy a compartir estos consejos para que puedan tener sus finanzas en orden y aseguradas.