¿Cómo protejo a mi familia?

¿Por qué un seguro de vida es una opción ideal para invertir mi gratificación?

Compartir en:

Compartir en Facebook

Mi esposa Gisela y yo estamos muy entusiasmados por la llegada de nuestro primer bebé y nos estamos preparando para darle lo mejor. Por eso, estuvimos buscando la mejor alternativa para cumplir nuestras metas familiares a futuro. En este camino, decidimos invertir en un seguro de vida, una alternativa con los beneficios que estábamos buscando.



Mi hermano me había comentado que él ya contaba con el, una opción que le había dado mucha seguridad durante los últimos años. Además, en base a su experiencia, me indicó que podía ser una excelente herramienta para proteger a mi familia y cumplir nuestras metas o hacer crecer mi capital, depende de lo que estaba buscando. Por esta razón, me recomendó que investigue más sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen.



Gisela y yo recopilamos toda la información y nos convencimos de contratar este seguro. Dejo a continuación los tipos de seguros de vida que se ajustan a la necesidad de cada persona:



¿Por qué un seguro de vida es una opción ideal para invertir mi gratificación?



El seguro que escogimos fue el Vida Inversión Flex, pues nos brinda beneficios como la flexibilidad para cambiar el monto asegurado, invertir en el extranjero, realizar aportes adicionales, acceso al programa Salud en Casa, entre otros.



Junto con Gisela nos sentimos más seguros de haber optado por Pacífico Seguros. Ahora sabemos que nuestras metas y la protección de nuestra familia se encuentra asegurada con esta decisión.