Protege tus finanzas y estabilidad económica durante la tercera edad con un seguro de vida enfocado en el ahorro.



Adulto mayor: ¿Cómo ahorrar un extra para tu de jubilación?



Ahorrar para la vejez es algo que siete de cada diez peruanos consideran importante. Sin embargo, solo tres de cada diez hacen algún esfuerzo para cubrir sus gastos después de su vida laboral, según un estudio de la SBS. Es decir, llegan a la edad para jubilarse —a partir de los 50 años— con la necesidad de un mayor respaldo económico.



Un seguro que hace crecer tu dinero



Por esa razón, aparte de contar con una pensión o fondo de jubilación, siempre cae bien saber cómo ahorrar un dinero extra y apoyarse en él. Una alternativa es hacer crecer tu dinero y estar protegido al mismo tiempo. Esto es posible, por ejemplo, con el Seguro de Vida Garantizado Flex de Pacífico. Con este producto, aseguras a tu familia o beneficiarios en caso de fallecimiento a la vez que aumentas tus ahorros.



Este seguro ofrece un ahorro garantizado. Es decir, luego del plazo del contrato que elijas (7, 10 o 15 años), recibirás el monto que depositaste (prima única abonada) más las ganancias obtenidas durante esos años (rentabilidad garantizada).



Además, si necesitas dinero para tus gastos personales, tienes la opción de solicitar ingresos mensuales desde el cuarto año. Es más: el total ahorrado puede servirte para adquirir una propiedad o iniciar un negocio, y seguir viviendo holgadamente gracias a tus propios esfuerzos.



Llegar a ser adulto mayor implica tomar precauciones. Ahorrar durante tus años de trabajo y luego rentabilizar ese dinero de tu jubilación con un producto como el Seguro de Vida Garantizado Flex te será de mucha ayuda en esta etapa. Tener un ingreso extra significará mayor estabilidad financiera para solventar tus gastos al culminar tus actividades profesionales.



Para conocer más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa a nuestra página web.