Nadie está libre de sufrir un accidente en cualquier momento, sea relacionado al trabajo (más de 35 mil se reportaron en el 2019, según el Ministerio de Trabajo) o a otra causa imprevista. Son hechos lamentables que pueden inhabilitar a un empleado e, incluso, causar su fallecimiento, dejando a muchas familias, no solo con el dolor de la pérdida, sino también sin un sustento económico.



Seguro Vida Ley: ¿Cuáles son sus beneficios?



Por esa razón, se ha reglamentado el Seguro Vida Ley, una protección que las empresas están obligadas a contratar para sus colaboradores desde su primer día de trabajo. Pero, como empleador, debes considerar este seguro como una forma de inversión para beneficio de la empresa y el personal por dos razones fundamentales.



Por un lado, un Seguro Vida Ley, como el que ofrece Pacífico Seguros, permitirá que tus colaboradores continúen aportando a la empresa y progresando a nivel personal, sabiendo que el futuro de sus familias está protegido. Y, por otro lado, al cuidar tu capital humano, podrás concentrarte en hacer crecer tu negocio.



¿Qué trabajadores accederán a este seguro? ¿Cuáles son sus coberturas? ¿En qué momento se activan las distintas protecciones? Conoce más sobre este seguro y sus beneficios en esta fotogalería:




Más allá de que el Seguro Vida Ley sea obligatorio, lo más importante es velar por la seguridad y el bienestar económico de tus trabajadores y sus familias. Con esa misma intención, Pacífico Seguros ofrece este producto para proteger el futuro de empleadores y empleados. Para conocer más sobre la oferta de seguros de Pacífico, ingresa aquí.