Conoce algunas formas creativas para enviarle un saludo a tu madre si no pasa la cuarentena contigo.



dia de la madre cuarentena



Este Día de la Madre será muy diferente al de los años anteriores. La cuarentena por el avance del coronavirus mantiene distanciados a muchas personas de sus mamás. Si este es tu caso, tienes que encontrar una nueva forma para felicitarla y hacerla sentir especial en esta celebración.



Cumple con el aislamiento social decretado por el Gobierno y cuida el bienestar de tu madre. Es tu responsabilidad prevenir el contagio del COVID-19, pero sin dejar de lado este día tan significativo para tu mamá.



Prepárale una sorpresa distinta para sacarle una sonrisa. Y envíale un saludo recordándole cómo sus consejos de siempre —"lávate las manos”, “deja los zapatos sucios afuera”, “comparte”, “sé agradecido”, “entre hermanos, se apoyan”— ahora son más útiles que nunca para superar estos momentos.



Utiliza la tecnología para ese propósito y sigue los consejos que te dejamos en el siguiente gráfico para saludarla de forma creativa con la misma emoción y agradecimiento de siempre por el Día de la Madre.





Estos detalles harán que tu mamá pase un feliz Día de la Madre y la coyuntura sea más tolerable por un momento. Conversa con ella y hazle entender que este distanciamiento es complicado, pero es necesario para que pronto puedan volver a abrazarse como antes.



Asimismo, recuérdale que debe seguir las medidas preventivas contra el coronavirus y los diversos consejos para que cuide su salud mental. Para más información sobre Pacífico, ingresa aquí.