¿Te estás preguntando cómo decorar una sala? Destina el tiempo libre para cambiar la imagen de tu casa con los siguientes consejos prácticos para decorar el hogar.



¿Cómo le doy un nuevo aire a la decoración de mi casa en esta cuarentena?



La cuarentena establecida por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) es el momento perfecto para redecorar y darle un nuevo aspecto a tu hogar. No es necesario comprar materiales para renovar la imagen de tu vivienda: cambiar pequeños detalles puede hacer una gran diferencia.



Solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad. Eso sí: evita dañar los muebles, electrodomésticos u otros objetos de valor. Más bien, revísalos y dales mantenimiento, mientras mejoras el look de tu casa. Incluso, puedes ponerlos a buen recaudo con un Seguro de Hogar Flex, , que te permite proteger las cosas que están dentro de tu casa, la infraestructura, o ambas (tu casa y tus cosas).



Ahora que tienes más tiempo en casa, haz la redecoración en familia y pide la opinión de todos los integrantes sobre cada cambio que se piensa realizar. Esta actividad debe convertirse en una de las más divertidas durante esta cuarentena. Si te preguntas ¿cómo decorar mi cuarto, sala o cocina?, aplica los siguientes consejos prácticos:





La vivienda se ha convertido en nuestro espacio seguro, nuestro refugio, el único lugar para trabajar, estudiar, descansar, comer y realizar actividades recreativas. Por esa razón, haz lo posible por conseguir una armonía en todos los espacios. Siguiendo las ideas decorativas para la casa que se han seleccionado es posible que lo logres. Para más información sobre Pacífico, ingresa aquí.