El nuevo beneficio de los seguros vehiculares de Pacífico te protegen contra accidentes personales, incluso cuando no estés manejando.



seguro-vehicular-pk



Un vehículo propio te permite trasladarte más fácilmente, tener una mayor comodidad durante tus viajes y cuidar tu salud en este contexto de pandemia del coronavirus. Es algo que valoras más ahora que la cuarentena terminó y hay más riesgo de contagio del COVID-19 en las calles. Por ello, una manera de conseguir que tu auto nunca te falte es protegiéndolo, pues al hacerlo también te estás protegiendo a ti.



En ese sentido, un seguro vehicular, sea el Todo Riesgo Full o el Plan Kilómetros, te servirá de respaldo no solo para cuidar tu carro y prevenir accidentes automovilísticos, sino también te ofrece gratuitamente un seguro adicional para cualquier accidente personal, incluso si no estás manejando.



Se trata de un nuevo beneficio que Pacífico ha sumado si adquieres o renuevas el seguro vehicular entre el 1 de julio y el 31 de agosto del 2020. Así gozarás de sus ventajas durante todo un año. Para más detalles, conoce las coberturas de este beneficio en el siguiente gráfico:





Como ves, el respaldo del seguro vehicular será de gran ayuda no solo si tu auto sufre un desperfecto o tienes una emergencia médica mientras manejas, sino también para cuidarte ante cualquier eventualidad que pueda ocurrirte en casa o fuera de ella.



Si quieres disfrutar de estas ventajas, puedes elegir entre el seguro Todo Riesgo Full y el seguro Plan Kilómetros. Ambos te brindan la más completa protección a tu carro ante situaciones fortuitas como daños al vehículo, robos, accidentes, daños a terceros, entre otras coberturas. La única diferencia está en que con el Plan Kilómetros realizas un pago fijo más un pago por la distancia que recorres cada mes.



Así como nadie está libre de contagiarse del COVID-19, tampoco lo estás de padecer algún accidente que desestabilice tu economía. Los seguros vehiculares de Pacífico serán tu mayor respaldo en estas circunstancias, estés o no conduciendo tu auto. De todas formas, es importante que tomes conciencia de tus actos y refuerces las medidas de seguridad en todo momento. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa a nuestra web.