Los robos de autos y choques continúan siendo un problema de todos los días. Por ejemplo, a los ladrones les basta entre 10 y 15 segundos para arrebatarte tu vehículo, según la Policía Nacional del Perú. Si bien tu integridad es primero, en estos casos, puedes acceder a un auto de reemplazo para continuar movilizándote.



Seguro vehicular: ¿Cómo utilizar el auto de reemplazo?



Mientras recuperas tu vehículo y solucionas los problemas de la emergencia, el Seguro Vehicular Todo Riesgo Full y el Seguro Vehicular Plan Kilómetros de Pacífico te brindan este beneficio como parte de sus coberturas. ¿Qué disposiciones debes cumplir para solicitar y utilizar un auto de reemplazo? Mira atentamente este video:




Con el auto de reemplazo seguirás con tu rutina y te transportarás a los lugares como de costumbre. Así es como este beneficio te permitirá cumplir con tus compromisos y reducir el impacto que puede provocarte el no contar con tu vehículo. Recuerda que Pacífico Seguros lo brinda por un tiempo máximo de 30 días por robo y 15 días por choque.



Un carro es uno de los bienes más preciados por el esfuerzo que implica adquirirlo, sea nuevo o un vehículo de segunda. Por ello, debes valorarlo y protegerlo con un seguro para auto, más aún con el tráfico de Lima que te expone a fallas mecánicas, accidentes de tránsito y robos. Para conocer más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa aquí.