Renato Dávila



El nacimiento de mi hija me cambió la vida, es increíble cómo una persona llega a revolucionar tu universo y sientes que la quieres proteger por siempre. Cuento con el Seguro Vida Inversión hace 6 meses. Andaba en la búsqueda por un tiempo, vi todas las características que tenía la póliza y decidí que era lo que yo necesitaba.




No me imagino sin este seguro, no me imagino a mi familia desprotegida.




Contraté el seguro pensando el futuro de mi familia, pues más vale prevenir que lamentar. Es una forma eficiente de ahorrar, prevenir y al mismo tiempo tener la tranquilidad de que mi hija y esposa estarían muy bien protegidas en caso me suceda algo. Además, me gusta mucho la idea de poder ahorrar hoy y poder disponer del dinero en unos años más , ya sea para la universidad de mi hija o para lo que necesite en ese momento.




Tengo la tranquilidad de que mi hija y esposa estarán muy bien protegidas en caso me suceda algo.




Actualmente me siento tranquilo y confiando pues tengo el respaldo de una compañia como Pacífico. Todos los jóvenes deberían tener este tipo de seguro. Ni siquiera me tengo que preocupar por hacer los pagos porque con la afiliación al débito automático todos los meses se descuenta de la cuenta para esta inversión en mi futuro. Es un ahorro a largo plazo.




Con este seguro me siento tranquilo.




¡Conoce más del Seguro de Vida Inversión de Pacífico aquí!