Sandro Farfán


Compré el seguro hace diez años y lo utilicé muchísimas veces. Me olvidaba la llave dentro del auto o dejaba las luces prendidas y se me acababa la batería, esto me pasó en tantas oportunidades que ya perdí la cuenta.



Recuerdo perfectamente una vez, que me encontraba en Asia saliendo de una reunión, estaba con unos amigos a quienes tenía que llevar a su casa, subimos al auto, intente prenderlo y no podía , me di cuenta que era por la batería, había dejado las luces prendidas. Inmediatamente llame al seguro indicando el problema mecánico de mi carro. Era de madrugada, la persona que me atendió fue muy amable, tomó los datos, ubicación, etc y en menos de 30 minutos llegó una grúa, sacaron los cocodrilos y
a los 5 minutos el auto prendió, todo estaba solucionado.




Siento que el apoyo que he recibido ha sido incondicional.




Donde me encontraba y a esa hora de la madrugada hubiera sido un poco difícil conseguir ayuda. Si no hubiera tenido el seguro lo más probable es que hubiera tenido que llamar a algún familiar o amigo para que me auxilie con su carro en ese momento y se hubiera demorado un mundo en llegar hasta donde yo estaba. Pero felizmente eso no pasó.



La verdad es que en todos estos años de contar con el seguro, el apoyo que he recibido ha sido incondicional, porque en todas la veces que he tenido los imprevistos de auxilio mecánico y otros incidentes, me han ayudado oportunamente. Eso me hace sentir tranquilo. Saber que si ocurre alguna situación inesperada hay alguien pendiente de mí y preocupándose porque todo salga bien. Eso me da mucha paz.



Es irresponsable no contar con un seguro, porque en cualquier momento puede pasar algo, las consecuencias pueden ser terribles y más aún cuando hay terceros involucrados.




En algún momento puede suceder, por culpa nuestra o de terceros.




Tener un seguro, es tener tranquilidad respecto a cualquier incidente que pueda pasar, que no quieres pero quién sabe, en algún momento puede suceder, por culpa nuestra o de terceros. Es en ese momento que te das cuenta que tener un seguro es saber que puedes contar con alguien y ese alguien es tu seguro.



¡Conoce más del Seguro de Autos Pacífico aquí!