Conoce los conceptos básicos del Seguro de Salud (Integral) y las razones por las que debes afiliarte.



¿Por qué es importante tener un seguro de salud?



Un Seguro de Salud (Integral) es un gran respaldo ante enfermedades y emergencias que pueden poner en riesgo tu bienestar. En el contexto de pandemia, incluso, cobra mayor relevancia pues incluye el tratamiento y la hospitalización de la infección por el nuevo coronavirus (COVID-19).



Este producto cubre hospitalización, atención ambulatoria, atención de emergencia, maternidad, entre otros beneficios. Para ello, puedes atenderte en una amplia red de clínicas afiliadas, cuentas con ambulancias las 24 horas del día y tienes cobertura contra accidentes.



Como ves, se trata de la más completa atención en el cuidado de tu salud. Para conocer cómo funciona un seguro de este tipo, debes conocer los siguientes conceptos al contratarlo:





Toma en cuenta que con el Seguro de Salud (Integral) accedes a beneficios como el Programa Siempre Sano, que cubre enfermedades crónicas y el Programa Salud y Bienestar, cuyo objetivo es la prevención y el control de enfermedades, así como el cuidado de la madre gestante y los niños.



Si estás afiliado a este seguro también puedes recibir atención a través de los canales de servicio de Pacífico, que te ayudarán siempre, incluso en el contexto actual de pandemia: la central de emergencia (01)4151515 y el servicio de teleorientación de “Dr. Online” a través de SANNA APP. Asimismo, si tienes dudas sobre las coberturas y atenciones, escribe al chat de la web y de Facebook.



El Seguro de Salud (Integral) es una inversión en prevención que garantiza tu bienestar sin desestabilizar la economía del hogar. Así podrás desenvolverte sin preocupaciones en tu trabajo y en tu vida cotidiana. Si quieres conocer más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa a nuestra web.