Prevención es una palabra clave en nuestras vidas. Pensar en todos los inconvenientes que se pueden presentar, y cómo resolverlos, nos ayudará a evitar malos ratos a futuro.



Cuidarnos es importante. Por eso, compartimos contigo algunas razones por las que es necesario contar con un seguro de salud o un plan EPS.



1. Es un ahorro de dinero. Los seguros de salud cubrirán gran parte de las atenciones médicas. Desde una cita hasta algo más complicado, como una intervención por emergencia. Todo esto resulta positivo para tus finanzas.



ahorro-de-dinero



2. Atención médica adecuada. Ambos planes médicos te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable pues podrás acceder, de manera rápida y sencilla, a controles o chequeos que te ayuden a prevenir y evitar enfermedades.



3. Podrás atenderte dentro y fuera de tu localidad. De acuerdo con el plan con el que cuentes, tendrás la posibilidad de acudir a diferentes centros médicos de la ciudad. También podrás atenderte en clínicas u hospitales en provincias, en caso lo requieras, y tu contrato cuente con esa cobertura.



atencion-en-clinica



4. Ayudará tu equilibrio emocional. Saber que cuentas con un seguro de salud o un EPS te brindará tranquilidad, en caso la atención sea para ti o tus parientes cercanos. Contarás con un respaldo que te ayudará sobrellevar las emergencias de salud que se puedan presentar.





Contar con un seguro de salud o un plan de salud EPS es sinónimo de cuidarte y de proteger a los que más quieres. Así, prevendrás posibles emergencias médicas que se puedan presentar a los más grandes y pequeños de la casa.



Conoce más sobre los seguros de salud y los planes de salud EPS que Pacífico tiene para ti.



Contar con un seguro de salud o un plan de salud EPS es sinónimo de cuidarte y de proteger a los que más quieres. Por ello es fundamental conocer por qué es importante tener un seguro de este tipo y sus beneficios.



Si estás interesado en adquirir un seguro de salud o un plan EPS, conoce las opciones que Pacífico Seguros tiene para ti.