Si bien el teletrabajo te ofrece muchos beneficios como gestante, también es necesario que sigas algunas medidas para un mayor cuidado.



tips-contratar-seguro-salud



El teletrabajo te brinda la oportunidad de sobrellevar mejor el embarazo y estar más tranquila en esta etapa. Con esta modalidad laboral, tu salud está muy resguardada, ya que evitas salir de tu casa y exponerte al contagio de COVID-19, sobre todo en estos tiempos en que valoras más cuidar tu bienestar. Es importante que adoptes el teletrabajo con responsabilidad y sigas algunas medidas para sentirte más cómoda.



El trabajo remoto es oportuno y favorable en este contexto, pues te permite lidiar mejor con los síntomas iniciales del embarazo desde la comodidad de tu hogar y junto al apoyo de tu familia. Además, podrás llevar un mejor control de tu alimentación. Gracias a estos beneficios, tu bienestar y el de tu hijo estarán en óptimas condiciones.



En esta Semana de la Maternidad Saludable y Segura, es importante que, como gestante, valores y aproveches al máximo las ventajas del teletrabajo; y, además, conozcas algunas recomendaciones útiles para sobrellevar esta modalidad remota. En la siguiente fotogalería, te dejamos algunos tips que debes aplicar en tu vida diaria:




A fin de que estés más tranquila durante esta etapa, es clave que cuentes con un respaldo como el programa “Nacer Seguro” de la Clínica San Felipe, el cual te ofrece las mejores opciones de atención para ti y tu bebe. Médicos ginecobstetras, obstetrices, neonatólogos y personal asistencial altamente capacitado serán los encargados de asistirte y brindarte la seguridad que necesitas.



Con este programa accedes a salas ideales para el preparto, parto, posparto y cesárea. También tienes a disposición la unidad de neonatología, donde tu hijo recién nacido recibirá la mejor atención. Otros beneficios importantes son la consejería psicológica posparto y la asesoría para la lactancia, entre otros. Para conocer más sobre “Nacer seguro” y hacer un tour virtual 360° por las salas, te invitamos a darle clic a este enlace.



De ahí la importancia de contratar un Seguro de Salud de Pacífico, pues te ofrece la atención en este programa integral de maternidad, pero también es muy favorable en situaciones que afecten tu salud. Piensa en esta alternativa como una inversión que te permita proteger tu bienestar y presupuesto familiar.



Recuerda que, tras un periodo de carencia de 30 días, con este seguro accederás a consultas médicas, atención de emergencia, hospitalización, atención por maternidad, médicos a domicilio, entre otras coberturas.  De igual forma, dispondrás de una amplia red de clínicas para atenderte. Para los casos de COVID-19, tendrás asegurado los medicamentos para aliviar los síntomas y la hospitalización si es necesaria.



Disfruta los beneficios del teletrabajo e incluye medidas que te ayuden estar más tranquila. Es necesario que mantengas una comunicación constante con tus empleadores para que les comuniques cualquier percance que tengas durante esta etapa. Así podrás desconectarte si no te sientes bien o consultar a tu médico de cabecera.



Si quieres adquirir un Seguro de Salud, solicítalo aquí. Y si deseas conocer más acerca de nuestros seguros, ingresa a este enlace.