Pacífico Seguros tiene una app y asistente virtual que facilitan las acciones de los asegurados en tiempos de pandemia. Conoce más sobre las funcionalidades de “Mi Espacio Pacífico” y “Vera”.



“Mi Espacio Pacífico” y “Vera”: La app y asistente virtual para usar tus seguros desde casa



Hacer trámites y tareas de manera online se ha vuelto algo cotidiano durante la pandemia. Gracias esta autogestión has podido quedarte en casa y cuidar tu salud, sobre todo ahora que la valoras más. Pero no solo eso: también has aprendido a ser autosuficiente en muchos otros ámbitos para seguir protegiéndote del COVID-19.



Contribuyendo con esa prevención, Pacífico Seguros ha implementado la app “Mi Espacio Pacífico” y la asistente virtual “Vera”, dos nuevas herramientas tecnológicas que permiten a los asegurados realizar distintas acciones desde la comodidad de su hogar. ¡Anímate a usarlo y estar siempre seguro!



Una app para saber todo sobre tus seguros



“Mi Espacio Pacífico” es un aplicativo que se descarga fácilmente desde Google Play Store o App Store. Esta herramienta pone a tu disposición información clave sobre las coberturas, exclusiones, pagos y más, sin la necesidad de que te atienda un asesor. Además, las solicitudes se procesan rápido: cada una te tomará alrededor de 30 segundos. Recuerda que solo podrás ver los seguros donde seas el contratante o asegurado (en caso de la EPS).



Ten en cuenta que “Mi Espacio Pacífico” consume 6 megas en promedio por una sesión regular de tiempo y pesa menos de 8 megas. Es decir, Pacífico Seguros tiene la app más liviana de las compañías de seguros en el país. Para que sepas más sobre sus funcionalidades te dejamos el siguiente gráfico:



“Mi Espacio Pacífico” y “Vera”: La app y asistente virtual para usar tus seguros desde casa



La asistente virtual que responderá tus dudas



Otra herramienta tecnológica importante en este contexto es “Vera”, la asistente virtual de Pacífico. Puedes acceder a este chat virtual a través del WhatsApp ( 994151515) o de la página https://www.pacifico.com.pe/. Cabe resaltar que en la web encontrarás a “Vera” en la parte inferior derecha de tu pantalla.



Puedes hacer consultas sobre los seguros, recibir los estados de cuenta, acceder a información sobre las coberturas por COVID-19, entre otros beneficios que te indicamos a continuación:



“Mi Espacio Pacífico” y “Vera”: La app y asistente virtual para usar tus seguros desde casa



Estas tecnologías harán más fácil el cuidado de tu salud, pues evitarán que salgas de tu hogar por trámites y tareas que puedes hacer vía online, lo que también significa un ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, contribuirán a que conozcas más sobre tus seguros, de tal manera que puedas sacarles el máximo provecho. Gracias a estas nuevas herramientas tecnológicas tendrás las repuestas que necesitas en solo segundos.



Para saber más sobre nuestra oferta de seguros, dale clic aquí o escríbenos a nuestro WhatsApp ( 994151515).