Conoce los beneficios de comprar online un seguro de salud o de vida desde la comodidad de tu hogar.



Cuídate por partida doble adquiriendo un seguro de manera virtual



Tomar la decisión de mantenerte en tu casa para prevenir el contagio del COVID-19, pese al levantamiento de la cuarentena, es una muestra de lo mucho que valoras tu salud e integridad, así como la de tus seres queridos. Por esa razón, sabemos que, como nadie está libre de sufrir una emergencia o infortunio, tienes la necesidad de contar con un seguro para tener una mayor prevención, pero quieres comprarlo desde tu casa y de forma fácil.



Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, Pacífico se ha preocupado por cuidarte y cuidar a los tuyos. Por ello, hemos puesto a tu servicio las mejores herramientas digitales para ofrecerte nuestro Seguro de Salud (Integral) y los seguros de vida de manera 100 % online. Así conseguirás cuidarte por partida doble: asegurarás tu bienestar y futuro, y cumplirás con el distanciamiento social.



Los procedimientos para adquirir los seguros son los habituales y tienen la misma garantía que en la modalidad presencial. Solo hemos adecuado los protocolos de gestión al contexto actual, los cuales no solo evitan que te expongas al contagio del nuevo coronavirus, sino también te brindan una serie de ventajas. Aquí te las mostramos en el siguiente gráfico:




Para comprar online un Seguro de Salud (Integral), tienes que llamar al 513-5000 o ingresar tus datos a la página web. Nuestros asesores de seguros de salud 100 % online te ayudarán a elegir el plan de salud ideal y se encargarán de todo el proceso de venta a través del teléfono, videollamada y todos los canales digitales que te hemos mostrado en el gráfico. Además, te invitamos a ver este video para que estés al tanto de los beneficios de nuestra modalidad no presencial.



Con el Seguro de Salud (Integral), puedes recurrir a una amplia red de clínicas si necesitas atención ambulatoria, emergencia, hospitalización, maternidad, médicos a domicilio, entre otras coberturas. Además, si contraes el nuevo coronavirus, te cubre los medicamentos para aliviar los síntomas y la hospitalización si es necesaria.



Por otro lado, te contamos que somos los primeros en el Perú en contar con una plataforma digital de asesoría y venta de seguros de vida. Para contratar uno de ellos, solo debes ingresar a la web, dejar tus datos y nuestros expertos se comunicarán contigo dentro de las 24 horas. Todos nuestros seguros de vida pueden ser adquiridos a través de un asesor virtual, quien utilizará un aplicativo para realizar el proceso de venta.



Ten en cuenta que los seguros Vida Devolución con sumas aseguradas de S/ 100 000 hasta S/ 150 000 solo pueden ser adquiridos vía ecommerce. Recuerda que estos montos de dinero son los que recibirán tus familiares en caso fallezcas, afín de que mantengan su estilo de vida. Pero si no te ocurre nada, te devolvemos lo pagado y hasta 20 % más al finalizar el contrato. Si quieres saber más, puede ver este video.



Ya sabes que la mejor manera de prevenir el contagio del coronavirus es permaneciendo en casa. Y si decides salir, solo hazlo para asuntos necesarios y bajo medidas de prevención. Para lo demás, está Pacífico con sus seguros de salud y de vida: siempre cuidando tu presente y tu futuro.