En el contexto de la pandemia del coronavirus es posible conseguir ganancias aún en tiempos difíciles y a la vez proteger a tu familia.



Invierte tu dinero para respaldar tu futuro y al mismo tiempo protege a tu familia



Acaso las cosas simples sean las que perduren en tu mente y corazón cuando pase esta pandemia del coronavirus: ayudar a tus hijos en sus clases escolares, ver con ellos sus películas favoritas, inventar juegos familiares, preparar juntos un postre, entre otras actividades en casa. Pero no solo eso, sino también la importancia de proteger el estilo de vida que hace posible esos recuerdos familiares y tener un respaldo económico para afrontar cualquier circunstancia como la actual.



Para cumplir estos objetivos, hacer una inversión es una alternativa importante. Sin embargo, pensarás que, en estos tiempos de incertidumbre económica, es riesgoso tomar esta opción, pero no es así. Todo lo contrario: hay seguros como el Vida Inversión Oro, que te da la posibilidad de invertir tu dinero y elegir el fondo, según tu perfil, a través del cual tu dinero podría crecer, además de proteger lo que más quieres: tu familia.



El seguro Vida Inversión Oro te brinda la garantía de Pacífico, que con sus estrategias de inversión mantienen seguro tu dinero y también entrega indemnizaciones más altas, que tú mismo eliges, a tu familia o beneficiarios en caso fallezcas por muerte natural o accidental. Así tus seres queridos continuarán con su mismo estilo de vida.



Si en medio de la pandemia del coronavirus, reflexionaste sobre el cuidado de tu salud y los proyectos futuros de tu familia, analiza esta posibilidad de inversión que te brindará muchos beneficios. A largo plazo, puedes sacarle provecho a tu dinero de muchas formas, tal como se muestra en el siguiente gráfico:





Una de las ventajas del seguro Vida Inversión Oro es que se acomoda a tu capacidad de pago; es decir, los pagos mensuales (primas) pueden ser mensuales, semestrales o anuales. Además tienes la opción de hacer inversiones periódicas puntuales. Así acumularás un fondo poco a poco y el dinero se irá rentabilizando.



Otros de los beneficios de este seguro es que pone a tu disposición otras coberturas adicionales como beneficio por muerte accidental, invalidez accidental y desmembramiento, beneficio por enfermedades graves, entre otras.



Como ves, el seguro Vida Inversión Oro te prepara para el futuro y al mismo tiempo protege a tu familia. Así, tendrás más tranquilidad para disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos. Precisamente, en un escenario como el actual es cuando más cerca de los tuyos debes estar.