A fin de hacer crecer tu dinero y proteger a tu familia, es clave que inviertas de forma responsable tu capital. Una forma de hacerlo es con Seguro Vida Inversión Base de Pacífico, el cual te explicamos en la siguiente nota.



Si inicias el 2021 ahorrando, ahorrarás todo el año



Si dispones de ahorros o lograste retirar dinero de la AFP o CTS, es oportuno que lo cuides e inviertas de manera inteligente, sobre todo ahora que valoras más tener un capital extra. Si lo haces, en un tiempo determinado, podrás contar con un dinero para cumplir con tus metas y al mismo tiempo proteger a tu familia. Precisamente nuestro Seguro Vida Inversión Base te ofrece esas dos ventajas: hacer crecer tu dinero y respaldar a tus seres queridos si no estás.



Prepárate para el futuro desde ahora y haz que tus sueños se conviertan en realidad. Con el Seguro Vida Inversión Base, podrás invertir y hacer crecer tu dinero para lograr tus planes y metas como tus estudios o los de tus hijos, emprender un negocio o comprar una vivienda. Y en caso de que llegues a faltar, tu familia estará protegida , pues Pacífico le entregará un monto de dinero para que continúen con sus planes y metas.



El Seguro Vida Inversión Base te servirá para que pongas en práctica lo aprendido durante esta pandemia: la responsabilidad y prevención. Considéralo para que tus metas y las de tu familia no se trunquen bajo cualquier circunstancia. Conoce más sobre el seguro y los beneficios que obtendrás si lo adquieres en el siguiente gráfico:




Si tienes dudas o no comprendes algunos conceptos, recuerda que contamos con asesoría personalizada. De esta manera, nuestros colaboradores especializados te ayudarán a proteger tu futuro de la mejor manera y podrás invertir tu dinero tranquilamente.




El Seguro Vida Inversión Base mantiene seguro tu dinero pase lo que pase, pues cuenta con la máxima clasificación de riesgo AAA por Apoyo y Asociados. Además, contamos con el respaldo de Credicorp, el holding financiero más grande y sólido del Perú.




Maneja tu dinero de forma responsable e inviértelo en el Seguro Vida Inversión Base de Pacífico. Solo así sabrás que tus objetivos y los de tus seres queridos se llevarán a cabo de todas maneras. Empieza a planificar tu futuro desde hoy y establece metas realistas para que las cumplas poco a poco. Para adquirir un Seguro Vida Inversión Base, dale clic aquí. Y si deseas conocer más acerca de nuestros seguros, ingresa a este enlace.