Con esta opción, haces crecer tus ahorros y a la vez proteges a tus seres queridos, entre otras ventajas que debes aprovechar.



Incrementar tus ahorros con un seguro



Más de la mitad de peruanos “guarda pan para mayo”, según la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). Si bien un 31% lo hace solo en el sistema financiero, un 12% prefiere “guardar dinero bajo el colchón” y un 9% combina ambas opciones; es decir, ahorra en un banco y a la vez en juntas, panderos o a través de familiares.




Estas distintas opciones evidencian una constante búsqueda de alternativas de ahorro por parte de los peruanos, entre las que deben considerar una distinta y con muchos beneficios: ahorrar con un seguro.



¿Es esto posible? Sí, sobre todo si deseas ahorrar y proteger a tus seres queridos con un abanico de diferentes productos para elegir de acuerdo a tus necesidades y bajo un sólido respaldo financiero e institucional.



Entidades como Pacífico Seguros ponen a tu disposición seguros a través de los cuales puedes estar protegido y hacer crecer tus ahorros en el futuro.



Monedas-Personas



Haz crecer tus ahorros y protege tu futuro



Si bien todos los seguros de Vida tienen cómo componente principal la protección en caso de fallecimiento existen diferentes tipos de seguros que van de acuerdo a las necesidades de cada persona:



Seguros de Vida Inversión Flex: Estos productos además de protección cuentan con la opción de elegir hasta 04 tipos de fondos de inversión donde los rendimientos varían según la elección del cliente, adicionalmente permite realizar aportes/retiros de dinero en una cuenta independiente generando rendimientos de acuerdo al fondo de inversión elegido. Son productos muy flexibles que pueden aumentar suma asegurada, adicionar coberturas adicionales (ej. Invalidez total y permanente) y hasta endosarla a créditos hipotecarios; son productos principales que acompaña durante toda la vida del cliente de acuerdo a sus necesidades.



Seguros de Vida con devolución: Aquí tenemos la característica de devolver el 100% de primas pagadas al finalizar el plazo y en caso de fallecimiento brinda la suma asegurada contratada, el cliente elige el plazo y suma asegurada.



Fondo Universitario: Tiene como finalidad ayudar con el pago de la universidad de los hijos para ello garantiza un fondo con tasa garantizada (4%) para que sea entregado al finalizar el plazo y en caso el contratante fallece o es declarado invalido se le exonera del pago hasta finalizar la póliza para asegurar el fondo pactado.



Seguro de Vida Garantizado Flex: Es un producto de prima única, es decir único pago, donde el cliente acuerda un plazo y al finalizar se le devuelve el retorno garantizado, es decir la prima pagada más con una “rentabilidad garantizada” pre establecida al momento de tomar el producto, adicionalmente el cliente puede elegir la opción de ingresos mensuales a partir del 4to año o solicitar la devolución en cualquier momento. (Rescate) y además cuenta con la protección en caso de fallecimiento que equivale al retorno garantizado traído a valor presente más 01 seguro de vida adicional. Este producto es perfecto para las personas que están planificando su jubilación con anticipación o cuentan con un ahorro o excedente y buscan hacer crecer este dinero y estar protegidos al mismo tiempo.



El ahorro es progreso y, si le sumas una protección para tus seres queridos, también es bienestar. Podrás disfrutar de una vida más plena, sin preocupaciones ante cualquier eventualidad. Si tener un seguro de salud y saber que puedes compartirlo con tus seres queridos te genera calma, ahorrar y tener protección a través de un seguro de vida es una alternativa doblemente tranquila.



Si quieres conocer más sobre los seguros de Vida Devolución Total y los planes de Vida + Ahorro de Pacífico Seguros, haz clic aquí.