Para adquirir los seguros patrimoniales, tu empresa tiene que pasar por una evaluación de riesgo. En Pacífico queremos cuidarte y hemos implementado un eficiente sistema 100% virtual que te ayudará en esta parte del proceso.



Aprovecha las nuevas inspecciones 100% virtuales para adquirir los Seguros Patrimoniales



Los bienes de tu empresa han sido fundamentales para resistir y salir adelante durante esta pandemia del coronavirus. Por tal razón, ahora valoras más la importancia de tener en operativas tus máquinas, equipos y demás recursos materiales. Son tan indispensables que sabemos que necesitas ponerlos a buen recaudo.



Una forma de hacerlo es contar con los Seguros Patrimoniales, que protegerán aquellos bienes que son claves para cumplir las metas de tu negocio. De esta manera, estarán respaldados ante incendios, robos, terremotos, lluvia y cualquier otro percance que pueda afectar la estabilidad y continuidad de tu empresa.



Para acceder a estos seguros, solo tienes que permitir que realicemos una visita técnica rigurosa a tu empresa, para brindarte una perspectiva de los riesgos a los que estás expuesto. Pero ¡no te preocupes! En Pacífico nos adecuamos a tus necesidades y hemos implementado un sistema de inspección 100% virtual para cuidarnos y cuidarte del contagio del COVID-19.



Durante la supervisión, te ofreceremos una asesoría con nuestros expertos, para una mejor gestión de riesgos y te brindaremos las recomendaciones más idóneas para el éxito de tu organización. Esta inspección virtual se dará desde una plataforma que se acomoda a la coyuntura actual y será muy beneficiosa por razones que te explicamos en el siguiente gráfico:




Parte del éxito del negocio depende de que los bienes de capital ―aquellos indispensables para la producción de productos o servicios― se encuentren siempre en condiciones óptimas. Así los procesos no se detendrán y todo marchará en orden. Por eso, con los Seguros Patrimoniales te bridamos una protección integral con coberturas que se adaptan a lo que realmente necesitan tus recursos materiales. La inspección es 100% virtual, por lo que puedes acceder a estos seguros sin problemas: mira este video para que lo compruebes.



Los Seguros Patrimoniales te ayudarán a enfrentar cualquier imprevisto con rapidez para que sigas trabajando sin interrupciones. De ahora en adelante el reto consiste en hacer más sólida tu compañía y apuntar al crecimiento. El contexto actual es desafiante, pero con el esfuerzo y determinación que estás mostrando podrás salir adelante. Para asegurar tus bienes de capital, dale clic aquí. Y si deseas saber más sobre nuestra oferta de seguros, ingresa aquí.