Refuerza tus sistemas de seguridad online y evita ser víctima de los llamados delitos informáticos.



Ciberseguridad: Protege tu empresa con estos consejos



La adopción de tecnología digital en las compañías —una tendencia bastante fuerte en estos tiempos— está brindando grandes ventajas, pero también muchos riesgos ante ciberataques. Sin embargo, solo la mitad de empresas peruanas está poco o medianamente protegida, según Deloitte. Esto requiere urgentes medidas de ciberseguridad.



Actualmente, hackear los softwares de las compañías no es tan complicado para los delincuentes informáticos. Por esa razón, si eres dueño de una pequeña o mediana empresa (pyme), es clave que refuerces tus sistemas online para no poner en riesgo información importante, además de contratar un Seguro para Pyme con la finalidad de proteger tus bienes e infraestructura. Por ello, sigue estos consejos:





Los delitos informáticos en el Perú pueden poner en jaque a tu organización. Hay modalidades que secuestran los softwares de tu empresa, como el ransomware y el cryptojacking; mientras otras utilizan páginas web o correos falsos para sustraerte información, como el pishing.



Así que lo mejor es tener un buen kit de ciberseguridad. Y, además, contar con un Seguro para Pymes, afín de salvaguardar tu empresa ante incendios, desastres naturales o robos. Si quieres saber más sobre la oferta de Pacífico Seguros, ingresa a nuestra web.