A partir de la entrada en vigencia del Seguro Vida Ley para todos los trabajadores desde el primer día en planilla es clave que conozcas cuáles son sus principales ventajas.



¿Sabías que más de 21 000 personas entre 18 y 60 años han fallecido en lo que va del 2021? Nadie está libre de pasar por esta situación en el centro de trabajo o fuera del mismo. Son hechos lamentables que pueden dejar a muchas familias, no solo con el dolor de la pérdida, sino también sin un sustento económico.



Por esa razón, se ha reglamentado que todas las empresas protejan con un Seguro de Vida Ley a sus trabajadores desde el primer día en planilla. Dentro de las coberturas de este seguro encontramos el fallecimiento natural, accidental o invalidez permanente. Para más detalle al respecto te dejamos una fotogalería:





¿Quieres proteger la felicidad de tus trabajadores? ¿Quieres que ellos puedan continuar con sus actividades y brindando bienestar a sus familias? Conoce más del Seguro Vida Ley de Pacífico en el siguiente enlace.