¿Cómo protejo mi casa?

¿Qué cuidados debo tener con las luces navideñas en mi hogar? Las precauciones que tomé para estas fiestas

Compartir en:

Compartir en Facebook

Mi familia es amante de la Navidad, pues es la festividad que más nos une y genera mucha ilusión entre nosotros. Desde que inicia diciembre decoramos nuestra casa, armamos un nacimiento y colocamos un árbol navideño. Al ser la encargada de la decoración, le propuse a mi madre renovar las luces, ya que algunas estaban fallando.



Pensando en lo que le mencioné, mi madre me indicó que debíamos tener cuidado con la cantidad de las luces de navidad para evitar un cortocircuito. La escuché atentamente y para que se sienta más segura le comenté que contábamos con el Seguro Hogar Flex, el cual protege nuestros bienes en casos de incendios u otros incidentes. Sin embargo, también decidí prevenir e investigar más sobre el tema del cuidado de luces. Comparto las recomendaciones para quienes lo requieran:



¿Qué cuidados debo tener con las luces navideñas en mi hogar? Las precauciones que tomé para estas fiestas



Después de renovar las luces navideñas, mi madre se sintió más tranquila. Además, le expliqué cómo funciona el Seguro Hogar Flex de Pacífico. Entre las coberturas no solo se encuentra la protección contra incendios y explosiones, sino también daños accidentales por agua o vandalismo. Otra opción que ofrece es la posibilidad de agregar algún tipo de cobertura adicional, yo decidí añadir aquella que refiere a roturas accidentales de ventanas o mamparas.



El proteger los bienes de mi hogar con la ayuda de Pacífico Seguros y la prevención contra incendios y cortocircuitos me permiten cuidar a mi familia y disfrutar en conjunto de manera tranquila estas fiestas.