Para ayudarte en esta cuarentena, Pacífico Seguros agrega coberturas para solucionar averías, urgencias y cuidar la salud mental sin salir de casa.



Nuevos beneficios del Seguro de Hogar Flex para afrontar la cuarentena



El avance del nuevo coronavirus (COVID-19) nos obliga a permanecer en nuestras viviendas y cumplir con el aislamiento social obligatorio. En esta situación, pueden surgir contratiempos o necesidades en la casa. Por eso, Pacífico ha sumado más beneficios al Seguro de Hogar Flex para ayudarte en estos casos.



Como su nombre lo dice, este seguro es flexible y se adapta a tus necesidades. Puedes contratar un plan personalizado para proteger lo que más quieras: la infraestructura de tu casa, tus cosas o ambas, además de seleccionar las coberturas que más te preocupan. Asimismo, tienes la opción de incluir un paquete de asistencias que Pacífico ha extendido como respaldo ante la pandemia del COVID-19.



Las nuevas asistencias están relacionadas a la solución de inconvenientes técnicos al interior de la vivienda y al cuidado de la salud mental de la familia. Conoce los beneficios al detalle en la siguiente fotogalería:





Estos beneficios del Seguro de Hogar Flex aplican para los nuevos y antiguos asegurados, siempre y cuando sus planes incluyan el paquete de asistencias. Si eres un cliente reciente, estas asistencias están incluidas. Y si ya cuentas con el seguro desde antes, los tendrás automáticamente desde mayo.



Cabe recordar que las nuevas asistencias en el contexto de la pandemia por coronavirus estarán disponibles hasta el 30 de setiembre de este año. Además, si tienes alguna consulta adicional, no dejes de comunicarte con la Central de Asistencias al 415-1515. Para adquirir un Seguro de Hogar Flex vía online, dale clic aquí. Si quieres saber más sobre los seguros de Pacífico, ingresa a nuestra web.