Pon en práctica la prevención también en tu vivienda. Ante un robo, el seguro Hogar Flex Digital será tu mayor respaldo.



Medidas para mantener tu casa segura contra robos



Tu vivienda y bienes te han ayudado a sentirte protegido y salir adelante durante esta pandemia del coronavirus. Ahora te das cuenta lo importante que han sido para mantener la tranquilidad de tus seres queridos y la tuya. Pero esa calma podría ser interrumpida por factores externos como un robo en tu casa. Por ello, es necesario tomar determinadas medidas para conservar la seguridad en tu hogar.



Es momento de poner en práctica esa prevención que aprendiste durante esta coyuntura. Una forma de hacerlo es con un seguro Hogar Flex Digital, que respaldará tu casa, pertenencias o ambas cosas, según elijas, ante un robo y otros perjuicios como incendios, explosiones, inundaciones accidentales y daños por vandalismo.



Entre las medidas efectivas que te permitirán mantener tu vivienda y bienes a buen recaudo, contar con un seguro Hogar Flex Digital es fundamental. Te invitamos a conocer cómo debes proteger tu casa ante robos en el siguiente video:





Con el seguro Hogar Flex Digital, mantendrás tu estabilidad económica o te recuperarás más rápido de un robo, ya que recibirás una indemnización para cubrir el valor total o gran parte de lo perdido. De esta manera, tendrás un gran apoyo en esos momentos complicados y podrás salir adelante, pese a los inconvenientes.



El seguro Hogar Flex Digital premia tu precaución, pues si cuentas en tu casa con herramientas como cámaras de seguridad, detector de humo, cerco eléctrico o alarmas, obtendrás un 10% de descuento.



Además, ofrece la opción de agregar un paquete de asistencias para el hogar. Este beneficio incluye servicios de gasfitería, electricidad y vidriería; chequeo preventivo de la vivienda; orientación médica telefónica; asesoría legal por robo dentro del inmueble; ambulancia por accidente para el contratante, y limpieza del hogar en caso de siniestro.



Seguir estas medidas de seguridad te ayudarán a reducir el riesgo de ser menos afectado por un robo. Con ello, evitarás esas preocupaciones y estarás más tranquilo cuidando tu salud y la de tus seres queridos. El hogar es el mejor lugar para cuidarse y estar a salvo en estos tiempos de pandemia por el coronavirus.



No necesitas salir de casa para adquirir el seguro Hogar Flex Digital, ya que puedes hacerlo vía online, ingresado aquí. Para saber más sobre nuestra oferta de seguros, dale clic aquí.