Toma las medidas de prevención adecuadas, como contratar un seguro vehicular, para evitar que el esfuerzo de años no se esfume en un abrir y cerrar de ojos.



Robo de autos: Evita ser parte de las estadísticas



Comprarte un auto es un proceso que puede significarte años de ahorro y sacrificio. Sin embargo, en las calles corres el riesgo de perderlo en menos de un minuto. A los ladrones solo les basta entre 10 y 15 segundos para arrebatarte tu auto, según la Policía Nacional del Perú.



Ante esta inseguridad, resulta clave estar protegido con un seguro vehicular. Aquí conoce algunas formas de hurto para que estés prevenido.





Solo en enero del 2019, alrededor de 21 vehículos fueron robados en Lima. Para evitar formar parte de esta lamentable estadística, es importante que, como conductor, tomes medidas de prevención para que esto no te ocurra. Sigue las recomendaciones que se presentan en este video:



Evita que los delincuentes te arrebaten lo que tanto te costó adquirir. Con un seguro vehicular, estarás respaldado ante cualquier inconveniente. Por eso, es importante que conozcas por qué debes cuidar tu auto, así como cuál es el tipo de seguro vehicular que más te conviene: un Todo Riesgo Full o un Todo Riesgo Plan Kilómetros. Para más información sobre nuestros seguros, ingresa a nuestra web.