Parte de ser responsable, al tener un auto, es cuidar por su estado. Si el vehículo se encuentra en buenas condiciones, podrás manejarlo sin preocupaciones, vayas donde vayas.



¿Has pensado en aquellas situaciones en las que podrías necesitar un seguro vehicular? Aquí te decimos los beneficios de contar con uno.



protegue-frente-a-accidentes



1. Te protegerá frente a accidentes:



Durante el 2017, ocurrieron más de 3 mil accidentes en las carreteras del país. Puede ser por imprudencia de peatones u otros conductores, mal estado de las vías u otras causas. Por eso, el seguro vehicular te asegura asistencia médica inmediata.



cuidaras-tu-dinero



2. Cuidarás tu economía:



Ante un robo, el seguro te devolverá el valor de un auto de similares características al tuyo. Así, podrás adquirir uno nuevo. Además, si sufres algún choque, pagarás un mínimo porcentaje del costo total. Finalmente, si eres responsable de algún accidente, el seguro costeará aquellas atenciones que superen la cobertura del SOAT.



superaras-imprevistos



3. Superarás imprevistos:



Si sufres de un contratiempo menor (como una llanta baja o la batería se descarga), el seguro te brinda asistencia. Así, podrás continuar tu rumbo, sin perder mucho tiempo.





Adquirir un auto es una inversión a largo plazo, por lo cual debemos evitar siempre cualquier imprevisto que pueda ocurrirle. Por eso, es recomendable también estar pendiente del SOAT, que ahora lo puedes obtener vía electrónica.



Conoce más sobre nuestros seguros vehiculares aquí.