Para esta Semana Santa 2019, cerca del 50% de viajeros nacionales saldrá de casa con su familia, de acuerdo con un informe del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Si te encuentras en este grupo, una de las preguntas que seguro te estás planteando es a dónde ir.



Si aún tienes dudas y estás buscando opciones para pasar unos días de descanso junto a tus seres queridos, revisa esta fotogalería, alista tus maletas, toma las medidas de prevención necesarias y comienza tu viaje. En todo el Perú, hay lugares en los que puedes pasar grandes momentos en compañía de tu pareja, hijos y familiares.



1. El Ñuro-Piura



Siete destinos para viajar en familia



Entre Máncora y Los Órganos, se ubica esta caleta, donde por S/ 5 toda tu familia puede nadar junto a tortugas marinas. El tono azul turquesa del océano le dará un mejor marco a tu visita. Mira aquí su ubicación.



2. Punta Sal - Tumbes



Siete destinos para viajar en familia



Considerada una de las mejores playas de la región, Punta Sal es uno de los destinos más visitados en Tumbes. Si tú y tu familia buscan días frente al mar, este es el lugar ideal. Mira aquí su ubicación.



3. Huaraz - Ancash



Siete destinos para viajar en familia



A solo seis horas de Lima, Huaraz se posiciona como una ciudad que posee atractivos citadinos, como el Cementerio Villón; paisajes naturales, como la Laguna de Llanganuco o el Parque Nacional Huascarán; y restos arqueológicos, como Chavín de Huantar. Diferentes experiencias para pasar buenos momentos en familia. Mira aquí su ubicación.



4. Granja Porcón - Cajamarca



Siete destinos para viajar en familia



Si tu idea es realizar turismo vivencial y que tus hijos estén en contacto con animales, la Granja Porcón ofrece actividades para toda la familia. Puedes alimentar ovejas, vacas, caballos y otras especies. Una opción para aprender y disfrutar. Mira aquí su ubicación.



5. Vilcashuamán Ayacucho



Siete destinos para viajar en familia



Además de ser el departamento con mayor cantidad de iglesias, Ayacucho cuenta con otros atractivos turísticos. Uno infaltable es Vilcashuamán. En estas ruinas, la tradición inca y española convergen en una sola ciudad. Mira aquí su ubicación.



6. Huancayo- Junín



Siete destinos para viajar en familia



Huancayo ofrece a sus visitantes un sinfín de atractivos turísticos, dentro y fuera de la ciudad. Entre ellos están el Parque de la Identidad Wanka, el Cerrito de la Libertad o la Planta Lechera del Mantaro. Mira aquí su ubicación.



7. Tambopata- Madre de Dios



Siete destinos para viajar en familia



Un destino fuera de lo común en la selva peruana es Madre de Dios. En este departamento, la Reserva Nacional de Tambopata es un lugar que no debes dejar de visitar. En sus más de 200 mil hectáreas, se encuentran diferentes especies de animales, como mamíferos, aves y mariposas. Mira su ubicación aquí.



Elige tu destino favorito y disfruta de estas maravillas turísticas. Además, prevé cualquier emergencia durante tu viaje contratando un seguro de viajes. Toma en cuenta por qué será importante tenerlo y cuáles son las medidas qué debes considerar para disfrutar sin problemas del feriado largo. Y si viajas en tu auto o camioneta, un seguro vehicular será conveniente durante el trayecto.



Para conocer los seguros de viaje que Pacífico tiene para ti, dale clic aquí. Y si quieres adquirir uno, ingresa a nuestro ecommerce. Además, elige un seguro vehicular de tu preferencia desde aquí.