¿Estás pensando en viajar a Estados Unidos pero no sabes qué ciudades visitar? ¡Nosotros te ayudamos! Existen muchos destinos en Estados Unidos - además de Orlando - que convertirán tus vacaciones y las de los más pequeños de la casa en las mejores. ¡No te pierdas estos 5 destinos turísticos family-friendly!



Muchas veces creemos que ir a Estados Unidos se resume sólo en visitar Disney World que, si bien es cierto, es una experiencia mágica para toda la familia que en algún momento debemos visitar, el país norteamericano nos ofrece un sinfín de alternativas increíbles para disfrutar y conocer en compañía de nuestra familia.



Estas son algunas de ellas:



San Antonio, Texas:



Quizás no sea una de las opciones más comunes para visitar en Estados Unidos, sin embargo, ofrece una experiencia inigualable para conectarnos con la naturaleza. Encontrarás múltiples sitios de interés histórico y espacios naturales como el River Walk que sencillamente terminará por fascinarlos.



¿Qué hay para los más pequeños? A pocos kilómetros de la ciudad encontrarás ranchos turísticos donde podrán vivir una verdadera experiencia de vaqueros que les encantará. Cuenta además con varios parques temáticos y un zoológico para los engreídos mientras que los adultos podrán disfrutar de un partido de la NBA.



Además podrás visitar el famoso parque de atracciones Six Flags, perfecto para divertirnos todo un día en familia con todas sus atracciones, tiendas de regalos, eventos y restaurantes.



San Diego, California:



Este puede ser el destino soñado para tus vacaciones familiares. San Diego tiene mucho que ofrecer para todo la familia: empezando por Sea World uno de los parques zoológicos acuáticos más importantes del mundo con más de 4 mil animales, un destino ideal para los más pequeños de la familia.



Además, la ciudad cuenta con un clima veraniego espectacular durante todo el año, así que prepárate para recorrer sus 100 kilómetros de playa en cualquier estación. Impresionantes paisajes naturales (playa, desierto, cordillera), parques temáticos (como el famoso Legoland, parque fabricado por Lego, restos de antiguas misiones, museo y mucho más. ¡San Diego tiene muchísimo que ofrecer!



Nueva York:



Si lo que buscas es un destino cultural incomparable, esta es la mejor opción para tu familia. No solo contarás con entretenimiento para toda la familia, además aprenderán muchísimo gracias a la cantidad impresionante de museos que posee.



Algunos de estos museos se encuentran entre los más importantes del mundo y abarcan diferentes ámbitos como el arte, la historia o la ciencia. Los que no puedes de dejar de visitar:




  • Museo Americano de Historia Natural (te dejará sin palabras).

  • MOMA (Museum of Modern Arts).

  • MET (Metropolitan Museum of Arts).

  • GUGGENHEIM.



Otras paradas que no puedes pasar por alto son: La Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Central Park. Definitivamente es un destino que debes incluir en tu lista, ya que los más pequeños podrán aprender mientras se divierten.



Central Park Nueva York



 



Washington DC:



Si lo tuyo es la historia, Washington D.Ces tu opción ideal. Podrás visitar la Casa Blanca, el Pentágono, el Capitolio y monumentos a figuras como Abraham Lincoln, George Washington o Franklin D.Roosevelt de los que tanto hemos escuchado hablar.



Washington DC



Sin embargo, hay un sitio al que no puedes dejar visitar y es que está considerado como uno de los complejos de museos más grandes del mundo: El Smithsonian Institute. Sus colecciones abarcan un sinfín de temas para todos los gustos y edades, ¡en especial para los más chicos!



Definitivamente querrán visitar el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde se ambientó la película “Una noche en el museo 2”. ¿Lo mejor de todo? ¡El ingreso es gratuito!



Portland, Oregon:



Dicen que Oregon es el paraíso de los fanáticos de la comida y la naturaleza sobre todo por la amplia variedad de lugares que ofrece desde costa, pasando por montañas volcánicas hasta lagos de aguas transparentes y desiertos. Entre sus destinos más famosos se encuentra la ciudad de Portland.



Portland Oregon



 



Esta hermosa ciudad ofrece opciones de entretenimiento como el Museo de Ciencia e Industria (el más avanzado del país), cuenta con una serie de salas y exposiciones que abarcan temas científicos y no solo eso, podrás encontrar un planetario, un cine, un restaurante y un área de juegos para niños.



También podrás visitar Pearl District, una de las zonas más atractivas de la ciudad donde encontrarás las mejores experiencias gastronómicas para toda la familia, galerías de arte y, por supuesto, no puedes dejar de lado la librería independiente más grande del mundo: Powell’s City of books. ¡Tiene más de un millón de libros!





Estas son algunas de las opciones que ofrece esta hermosa ciudad donde también encontrarás jardínes japoneses, bosques y un hermoso santuario católico con vistas impresionantes.



Estados Unidos tiene un sinfín de opciones increíbles para conocer y que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, ¡es cuestión de elegir! De cualquier forma, tus pequeños estarán encantados con la gran variedad de riqueza histórica y cultural que aprenderán en su viaje.



Si estás preparando un viaje a Estados Unidos por vacaciones, te invitamos a conocer cuáles son las principales opciones de realizar un viaje 100% seguro y planificado en “A dónde te lleves tú” - Guía para convertir tus viajes en una experiencia segura.