Si necesitas proteger tu casa o departamento, tus bienes o ambas cosas, el plan fijo del Seguro de Hogar Flex Digital tiene un paquete de coberturas para cada opción. Conoce sus beneficios.



Aprovecha los beneficios del plan fijo del Seguro de Hogar Flex Digital



La casa o departamento siempre es el lugar donde uno encuentra afecto y protección. Sabemos que hoy valoras mucho más ese privilegio, así como tener los bienes necesarios para realizar diversas actividades bajo techo. Sin todo eso, sería difícil afrontar esta pandemia del coronavirus. De modo que, siendo más consciente de su importancia, es vital que asegures tu inmueble y tus cosas para seguir recurriendo a ellos durante este contexto difícil.



Un accidente o circunstancia repentina puede echar a perder lo que conseguiste con tanto esfuerzo. Para que eso no ocurra, debes contar con un respaldo ante todo tipo de inconveniente, y una forma de hacerlo es con un Seguro de Hogar Flex Digital, pues te da la opción de elegir qué proteger: tu casa o departamento, tus cosas o ambas opciones.



Sea cual sea tu elección, el seguro te ayudará ante daños accidentales por agua, perjuicios por vandalismo, y explosiones e incendios. Estas son las coberturas principales, pero también tienes un plan fijo con más protecciones de acuerdo con tu perfil, como se muestra en la siguiente fotogalería:





Si bien el plan fijo del Seguro de Hogar Flex Digital es muy conveniente, también tienes la opción de contratar un plan personalizado que se acomode a tus necesidades. Puedes agregar las coberturas que quieras del plan fijo y otras más que son igual de importantes, como rotura accidental de ventanas, robo de instalaciones fijas, hurto sin uso de fuerza, deshonestidad de trabajadores del hogar, entre muchas más.



Si proteges tu vivienda, bienes o ambos, tú y tu familia estarán más tranquilos en este contexto de incertidumbre y ante cualquier situación de emergencia que se presente. Cuidar lo que más esfuerzo te ha costado es la mejor inversión que puedes hacer. Para más información sobre nuestros seguros, ingresa aquí.