Además de proteger tu casa o bienes, el seguro de Hogar Flex Digital otorga un beneficio temporal para engreír a tu perro o gato y atenderlos si les ocurre algún accidente.



Ahora puedes proteger a tu mascota con el seguro Hogar Flex Digital



Nuestros perros y gatos son los engreídos de la familia. Ellos nos acompañan y alegran a cada momento. Siempre han estado allí, pero ahora valoramos más su amor tras muchos meses juntos en casa. Por eso, ellos necesitan que, como “padre” o “madre”, les brindemos mucho cariño y estemos atentos a cualquier inconveniente que tengan.



Afortunadamente, el seguro Hogar Flex Digital está brindando asistencias para tu mascota por un año para apoyarte con sus cuidados y brindarles primeros auxilios si sufren accidentes. De esta manera, podrás atender a tus engreídos ante cualquier emergencia y a la vez proteger tu casa para seguir cuidándolos desde allí.



La asistencia es totalmente gratis y está dirigida solamente a perros y gatos. Para aprovecharla, tienes que vivir en Lima y adquirir el seguro Hogar Flex Digital entre el 14 de septiembre y el 13 de noviembre, y tus mascotas deben tener entre 3 meses y 12 años. Con este nuevo beneficio, estarás más tranquilo, porque si a tus mascotas les ocurre algún accidente o necesitan algunos cuidados específicos, estas asistencias serán tu principal apoyo.



Sabemos que este servicio será clave para darles un mejor cuidado a tus engreídos, incluso sin necesidad de salir de tu casa. Por eso, es necesario que conozcas las coberturas a las que accedes. Te lo explicamos detalladamente en la siguiente fotogalería:




Las mascotas demandan la misma atención que los hijos. Por lo tanto, tienes la responsabilidad de darles una mejor calidad de vida y velar siempre por su bienestar. Ahora, gracias a la nueva asistencia del seguro Hogar Flex Digital, puedes cumplir con estas exigencias y demostrar lo importantes que son en tu vida.  Recuerda que para hacer uso de este beneficio solo tienes que llamar a la central de emergencias al 01 415 1515, opción 4.



Las mascotas son parte de la familia. Por ello, merecen que les brindemos la misma atención que a los demás integrantes del hogar. Aprovechemos que ahora pasamos más tiempo en casa para darles todo el amor del mundo a nuestros perros y gatos. Estos “hijos” de cuatro patas sabrán valorar ese cariño. Recuerda que puedes adquirir el seguro Hogar Flex Digital vía online, dándole clic aquí. Y si quieres saber más sobre nuestros seguros, ingresa aquí.