Realizar las cosas de manera online puede ser muy beneficioso si sabes hacerlas correctamente. Sigue algunos consejos para conocer y adaptarte al mundo de Internet.



Consejos para hacer actividades cotidianas por Internet desde casa



Si bien dentro de la llamada “nueva normalidad” está permitido salir de casa, solo debes tomar esta decisión en casos urgentes. Para hacer muchas cosas, no es necesario salir, pues gracias a Internet puedes llevarlas a cabo sin exponerte al contagio del nuevo coronavirus.



Trabajar, estudiar o pagar los servicios son responsabilidades que puedes cumplir de manera online desde el hogar, un privilegio que te ha permitido valorar aún más tu vivienda en estos tiempos difíciles. Por eso, es importante que la protejas con un Seguro de Hogar Flex Digital para que sigas cuidándote y cumpliendo tus labores.



Sin embargo, todas estas tareas pueden complicarse si no tienes la costumbre de hacerlas por Internet en la comodidad de tu casa. De ahí la importancia de adaptarte al mundo digital, lo que implica saber optimizar tus tiempos y conocer procesos, herramientas y aplicaciones. Para ayudarte con estas actividades, en el siguiente gráfico te dejamos algunos consejos que te serán útiles:





Como ves, no es necesario salir de casa para cumplir con tus responsabilidades diarias. Por supuesto que, para estar tranquilo y concentrarte en tus objetivos, es importante que respaldes tu vivienda con el Seguro de Hogar Flex Digital, el cual te permite escoger qué quieres asegurar: tu casa, tus cosas o ambas opciones.



Lo que decidas proteger estará cubierto contra incendios, explosiones, filtraciones e inundaciones accidentales, y daños por vandalismo. Pero puedes agregar más coberturas con nuestro plan personalizado, de acuerdo a tu perfil; es decir, si vives en tu casa propia, alquilas o eres inquilino. De esta manera, si algo le llega a pasar a lo que asegures, recibirás una indemnización para cubrir el valor total o gran parte de lo perdido.



Además, el Seguro de Hogar Flex Digital te da la opción de adquirir un paquete de asistencias, que incluye servicios de gasfitería, electricidad y vidriería; chequeo preventivo de la vivienda; orientación médica telefónica; asesoría legal por robo dentro del inmueble; ambulancia por accidente para el contratante, y limpieza del hogar en caso de siniestro.



Es fundamental que te mantengas en tu casa la mayor parte del tiempo y realices tus actividades de manera online. Así ahorrarás tiempo e incluso dinero, pero también te protegerás y cuidarás a tu familia de la pandemia del coronavirus. Recuerda no bajar la guardia y seguir poniendo en práctica todas las medidas preventivas. Para lo demás, adquiere un Seguro Hogar Flex Digital vía online, dándole clic aquí. Y si deseas saber más sobre nuestros seguros, ingresa aquí.