Con este seguro vehicular, si manejas menos, pagas menos. Pero eso no es lo único: hay más razones por la que es más conveniente para ti en este contexto. Conócelas aquí.



Razones por las que debes contar con el Seguro Vehicular Plan Kilómetros

Sabemos que manejas tu auto por rutas cortas. Incluso, seguramente en estos momentos lo usas menos: para ir a trabajar o hacer una compra puntual. Sin embargo, pese a ese poco recorrido, es importante que lo sigas cuidando tanto como lo has aprendido a valorar en estos tiempos. Recuerda que tu vehículo en óptimas condiciones te permitirá seguir movilizándote de forma segura durante esta coyuntura.



Así como es esencial mantenerlo en buen estado, también es fundamental que cuentes con un seguro vehicular como respaldo en caso de robos, choques u otros contratiempos. En ese sentido, el Seguro Vehicular Plan Kilómetros es una alternativa que cumple con esa función y con la cual pagarás una suma fija más un monto por los kilómetros recorridos. De esta manera, si manejas menos, pagas menos.



Si tus rutas suman menos 600 kilómetros al mes, circulas por distritos cercanos o mantienes tu auto en la cochera, este seguro es ideal para ti. Sin embargo, también hay otras razones por las que el Seguro Vehicular Plan Kilómetros es el más conveniente para tus necesidades en estos tiempos de pandemia. Te invitamos a conocerlas en la siguiente fotogalería:




El Seguro Vehicular Plan Kilómetros mantiene tu carro protegido los 365 días del año con todas las coberturas y beneficios, incluso cuando tu auto está estacionado. Además, recuerda que la instalación del GPS, que ayudará a medir los kilómetros que recorras mensualmente, es sin costo adicional. Tú eliges si vamos a tu oficina o casa para colocar este dispositivo.



Este seguro vehicular resulta beneficioso para seguir cuidando tu presupuesto en medio de esta coyuntura complicada. Con ese respaldo, no tendrás que preocuparte por grandes gastos si a tu vehículo le ocurre algún inconveniente. Ahora bien, recuerda que tú también puedes tomar un papel activo y mantener desinfectado tu auto para reforzar las medidas de prevención contra el coronavirus. Así cuidarás la salud de tus seres queridos y la tuya.



Para comprar el Seguro Vehicular Plan Kilómetros, ingresa aquí. Y si quieres saber más sobre nuestra oferta de seguros, dale clic en este enlace.