¿Por qué un seguro de hogar?

¿Por qué un seguro de hogar?

Entender el por qué es el primer paso para estar seguro.
Por eso, compartimos contigo lo que debes saber sobre seguros.

¿Para qué un seguro de hogar?

  • Para proteger a tu familia

    Reparar con rapidez los daños que puede provocar un percance en tu hogar evita que tu familia se exponga a enfermedades, accidentes y otros peligros. Una ventana sin vidrio, por ejemplo, podría ser una invitación irresistible para un delincuente o un resfrío.

    Y si los daños obligan a tu familia a dejar la vivienda para repararla, tendrán un lugar donde vivir porque el seguro te ayudará a mudarte y pagará el alquiler de otra vivienda durante el tiempo que duren los arreglos.

  • Para cuidar tu economía

    Ante un incidente en tu hogar, el seguro garantiza que recibirás una cantidad de dinero que te permitirá reconstruirlo o reparar sus daños.

    Cuando una casa se inunda, por ejemplo, el cambio de pisos que podría necesitar será muy costoso. En ese caso, un seguro de hogar se hace cargo de gran parte de esos gastos, tu solo tendrás que pagar un pequeño porcentaje denominado “deducible”.

    Y si la inundación también afecta a tu vecino, el seguro se hará cargo de pagar los daños en su vivienda y sus bienes.

    Cuando asegures los bienes de tu hogar, también pagará la reparación o reposición de los muebles, el televisor, la lavadora y otras pertenencias que resulten dañadas.

  • Para tener mayor tranquilidad
    Saber que cuentas con el respaldo económico que brinda el seguro de hogar te ayuda a vivir más tranquilo y disfrutar más la vida.

Conoce más sobre el seguro de hogar de Pacífico aquí.

Existe un seguro para cada momento especial de tu vida

Descubre cuál podría acompañarte en el que estás viviendo ahora.